Nicolamilton
Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí, estoy decidido.Me gusta mucho más sin bisel, me parece muy interesante el pvd con acero tegimentado, ya nos contarás si finalmente lo compras tus impresiones.
Sí, estoy decidido.
A ver la espera.
No, y no se le espera en breve.Ha llegado ya esa preciosidad? Normalmente son un par de semanas menos de lo que pone la web...
😳😳...flipo!No, y no se le espera en breve.
Jamás había esperado más para un reloj. Con suerte para primer semestre 2023.
Lo encargué a través de Zúñiga, en Valladolid, con un % de adelanto.😳😳...flipo!
Y eso que cobran por adelantado....no sé si será estrategia o un exceso de demanda...no me gusta la dinámica que están siguiendo la mayoría de las marcas en este sentido.
Pues nada, paciencia 😅
Quizás sea el motivo de que se retrase más. Paciencia, merece la pena la espera.Lo encargué a través de Zúñiga, en Valladolid, con un % de adelanto.
Lo encargué a través de Zúñiga, en Valladolid, con un % de adelanto.
Quizás sea el motivo de que se retrase más. Paciencia, merece la pena la espera.
Para abril 2023 me dicen, aproximadamente.Hola, ya ha llegado ese Sinn? A ver unas flotillas. Para mi el 856 UTC es de los modelos que más me gusta de Sinn. De hecho, no cesó en mi empeño en encontrar algún día uno con movimiento ETA.
Que pasote de espera! En fin, cuando llegue no te lo vas a creer, lo vas a disfrutar aún más. Ya nos lo presentaras.Para abril 2023 me dicen, aproximadamente.
Una locura, y con parte del dinero entregado.
Ese está pedido.Para mi gusto, sin bisel