• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn con PVD, brazalete y UTC, pero...

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Tengo claro que quiero probar el famoso PVD resistente de Sinn aplicado sobre el acero tegimentado, con brazalete y GMT/UTC amarillo.
¿Pero bisel o no bisel?
Ambos son delgados, pero con bisel se va a 43mm y cuesta 300€ más.
Sin bisel son 40mm:

Screenshot_20220523-160041.jpg
Screenshot_20220523-155946.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, Georges Cuvier y Mercier11
Para mi gusto es mucho más bonito sin bisel. Ese sinn tiene un carácter flieger precioso (acentuado además con la función utc), y el bisel para mí destroza ese carácter. Además el tamaño de 40mm me parece perfecto. Espero haberte ayudado y no crearte más dudas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Si fuera para mí, me quedaría con él que no tiene bisel. El otro ya lo veo demasiado abigarrado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Sin bisel, de todas.. todas
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Otro más q lo prefiere sin bisel
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Me gustan ambos. Que bonitos son los jodidos Sinn. Y que caros también...😫
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Sinn sin bisel.
Yo esa marca la concibo por ese modelo y con bisel para mí pierde atractivo, además 40mm...
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Pues me temo que yo voy a ser la nota discordante. A mí me parece más bonito con bisel. Si no lo hubiera visto con el bisel, seguramente no me extrañaría, pero viendo la opción CON, lo prefiero
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11 y Nicolamilton
Pués otro mas que le gusta "con".

Si el dial tuviese índices como el 556 I me parecería mas estético sin bisél, pero al dial 556 A me parece que le va muy bién el bisél, le da una estética Diver-Flieger muy chula.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #10
Me gusta mucho más sin bisel, me parece muy interesante el pvd con acero tegimentado, ya nos contarás si finalmente lo compras tus impresiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #11
Me gusta mucho más sin bisel, me parece muy interesante el pvd con acero tegimentado, ya nos contarás si finalmente lo compras tus impresiones.
Sí, estoy decidido.
A ver la espera.
 
  • #13
Sin bisel para mí.
Se te harán pequeños esos 40 mm si vienes de relojes algo mayores, todo es acostumbrarse. Esa caja parece más pequeña y encima es negro total (dial y caja).
 
  • #14
Ha llegado ya esa preciosidad? Normalmente son un par de semanas menos de lo que pone la web...
No, y no se le espera en breve.
Jamás había esperado más para un reloj. Con suerte para primer semestre 2023.
 
  • #15
No, y no se le espera en breve.
Jamás había esperado más para un reloj. Con suerte para primer semestre 2023.
😳😳...flipo!
Y eso que cobran por adelantado....no sé si será estrategia o un exceso de demanda...no me gusta la dinámica que están siguiendo la mayoría de las marcas en este sentido.

Pues nada, paciencia 😅
 
  • #16
😳😳...flipo!
Y eso que cobran por adelantado....no sé si será estrategia o un exceso de demanda...no me gusta la dinámica que están siguiendo la mayoría de las marcas en este sentido.

Pues nada, paciencia 😅
Lo encargué a través de Zúñiga, en Valladolid, con un % de adelanto.
 
  • #18
Lo encargué a través de Zúñiga, en Valladolid, con un % de adelanto.

Quizás sea el motivo de que se retrase más. Paciencia, merece la pena la espera.

Yo el mío en su día lo compré a través de iguanasell (pagado íntegramente) y fueron 3 meses de espera.
por lo que veo en la web de sinn, el modelo 875 tiene una espera de 27 semanas 8o, asi que poco tendrá que ver el CO....

paciencia, no hay otra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #19
Hola, ya ha llegado ese Sinn? A ver unas flotillas. Para mi el 856 UTC es de los modelos que más me gusta de Sinn. De hecho, no cesó en mi empeño en encontrar algún día uno con movimiento ETA.
 
  • #20
Hola, ya ha llegado ese Sinn? A ver unas flotillas. Para mi el 856 UTC es de los modelos que más me gusta de Sinn. De hecho, no cesó en mi empeño en encontrar algún día uno con movimiento ETA.
Para abril 2023 me dicen, aproximadamente.
Una locura, y con parte del dinero entregado.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fucop y mramon
  • #21
Póngame uno sin bisel por favor
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #22
Para abril 2023 me dicen, aproximadamente.
Una locura, y con parte del dinero entregado.
Que pasote de espera! En fin, cuando llegue no te lo vas a creer, lo vas a disfrutar aún más. Ya nos lo presentaras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #23
Para mi gusto, sin bisel
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #25
El Sinn 856 UTC es un reloj de 10, tanto es así que cuesta muchísimo encontrarlo. Si lo compras a Sinn toca esperar meses, y si como en mi caso que estoy buscando uno con movimiento ETA, pues como ver a un unicornio :confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Atrás
Arriba Pie