• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sinn 356, ¿Inglés o alemán para el día de la semana?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
A la hora de comprar un Sinn que tenga indicación de día de la semana, pienso concretamente en el 356, puedes pedirlo en alemán como viene por defecto o en inglés sin sobrecargo. ¿Que elegirías, inglés para, en mi caso, poderlo entender o alemán que le da un toque más teutón aunque no lo entiendas?

• Me gusta
Reacciones: Slash, Forever Cool y Ancebl
Bueno, son sólo siete días para aprender... Y se parecen mucho al inglés. Alemán mejor.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, Kramnik y severino
Yo alemán.
El reloj es alemán, tu español.
Para que en inglés.
En cuanto le lleves un tiempo, lo entiendes divinamente y es mas genuino.
Mola mucho mas Freitag que Friday, a ver si no:laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Kramnik, ira1cundo y Chrysoberyl
El reloj es alemán.
Dicho queda.

• Me gusta
Reacciones: Kramnik
Idioma originario si no se puede en español.

• Me gusta
A la hora de comprar un Sinn que tenga indicación de día de la semana, pienso concretamente en el 356, puedes pedirlo en alemán como viene por defecto o en inglés sin sobrecargo. ¿Que elegirías, inglés para, en mi caso, poderlo entender o alemán que le da un toque más teutón aunque no lo entiendas?
Yo tengo un Junghans con el día de la semana en alemán.

En mi caso no pude elegir. Pero no me pierdo, en cuanto has pasado la 1ª semana, te los sabes. Y le da un toque distintivo al reloj.

Te lo recomiendo 👍🏼

• Me gusta
Yo lo pediría en Aleman, me parece un toque distinto.

• Me gusta
No se me había ocurrido, porque no me gustan los relojes con indicación semanal.

Pero ya que lo preguntas, tendría su toque que estuviera en alemán, para variar.

• Me gusta
Supongo que Alemán tiene más sentido que en inglés.
Siempre puedes mirar los precios de reventa en los dos idiomas para saber cuál te puede interesar a futuro ¿No?
Un saludo.

• Me gusta
Yo tenía un 104 y venía en alemán e inglés, si sólo puede ser uno, alemán

• Me gusta
Reacciones: Kramnik y Motortrek
Immer auf Deutsch.

• Me gusta
Reacciones: Kramnik y jdortega
Yo alemán.
El reloj es alemán, tu español.
Para que en inglés.
En cuanto le lleves un tiempo, lo entiendes divinamente y es mas genuino.
Mola mucho mas Freitag que Friday, a ver si no:laughing1:
Y frau que girl !

• Me gusta
Reacciones: Kramnik y emeeme
Montag ,Dienstag, Mittwoch, Donnerstag, Freitag ,Samstag und Sonntag ....
empieza que son solo siete...

• Me gusta
Alemán de calle, no solo por respetar la procedencia del reloj (como se ha dicho, la opción no es alemán-español, por lo que el inglés no tiene tanto sentido) sino porque personalmente me encanta la lengua de Goethe, diese schöne Sprache.

Además para acordarse de algunos:
Monday - Montag (día de la Luna, Lunae dies, "Moon/Mond")
Mittwoch -día de en medio de la semana, Mitte "medio"
Thusday- Donnerstag, Jueves (Iovis dies o día de Júpiter y en en mundo germano, día de Donner / Thor!!)
Friday - Freitag, Viernes (Veneris dies, día de Venus, en germánico día de la diosa Frigg)
Sunday - Sonntag (día del Sol "Sun/Sonne")

• Me gusta
Reacciones: Kramnik y jdortega
Alemán!

• Me gusta
En Alemán. Yo también soy un amante del idioma, llevo estudiándolo sin resultados aparentes desde hace mas de cinco años.

• Me gusta
Reacciones: Edgatk y Kramnik
Alemán no entiendo nada.

Inglés lo entiendo y lo hablo a la perfección.

Sin duda, lo pillaría en Inglés.

Saludos.

• Me gusta
Ya que no existe la opción de castellano, solo por lo que parece coherencia con el origen de la marca, yo lo escogería en alemán.

• Me gusta
El que entiendas. Yo cogería alemán, que los días de la semana sí los conozco.

Pues yo preferiría el ingles, es mas internacional.

Yo si no es en castellano sería en inglés

Atendiendo a las reglas de la lógica y, siendo alemán, pues creo que aleman sería lo suyo

Yo optaría por el alemán, emho.

Atrás
Arriba Pie