• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Simetría

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ese Pam es una maravilla que ya le tenía echado el ojo, y algún día caerá. Si superamos la crisis, claro... :-(( Pero esa preciosidad de correa sí creo que me la podría permitir para mi 183. ¿Dónde podría localizarla? ::Dbt::
 
  • #28
Que gracia

Que va, es lo que pienso. :D:D:D ¿Te parece increible que piense que no es un 10? Que gracia. Saludos.

Para gustos los colores , pero en este caso , creo que estamos ante el Radiomir más bonito fabricado desde el Pam 21 y la correa , EMO y me ahorro lo de humilde :) , hasta verla en directo , junto con las JV , la OEM más bella salida de Panerai , lo que no veo es LA GRACIA , saludos
 
  • #29
Que va, es lo que pienso. :D:D:D ¿Te parece increible que piense que no es un 10? Que gracia. Saludos.

No, increible no, sólo extraño :D:D:D. ¿Gracioso, no?. Saludos.
 
  • #30
No me hagas mucho caso , pero suponiendo que sea para este reloj , como mínimo , te tocará esperar a que vendan el reloj ,:) y espero que no pase como alguna correa que no se vende , como la del egiziano o esa de tela del mare nostrum , que creo que tampoco se puede buscar , suerte .
 
  • #31
+1!! esa correa es impresionante y el conjunto acoj.....te!
 
  • #32
Para gustos los colores , pero en este caso , creo que estamos ante el Radiomir más bonito fabricado desde el Pam 21 y la correa , EMO y me ahorro lo de humilde :) , hasta verla en directo , junto con las JV , la OEM más bella salida de Panerai , lo que no veo es LA GRACIA , saludos

Me hace gracia que a alguien le sorprenda que no todo el mundo piense igual que él, vamos que me sorprende que a alguien le sorprenda eso, y me hace gracia. Como muy bien dices para gustos los colores. De todas maneras yo nunca he dicho que la pareja no me guste, pero aunque lo hubiese dicho, opino lo que me da la gana sobre la estetica de un reloj, hasta ahí podíamos llegar, EMHO. :)

Lo que no entiendo es lo del Pam 21, no tienen nada que ver los dos relojes, yo no le veo nada al 21 que no tengan otros Radiomir, será que no sé nada y es el movimiento lo que te maravilla, porque lo que es la caja, la encuentro como muchas otras.

Un saludo.


lostlink.jpg
 
  • #33
Lo que no entiendo es lo del Pam 21, no tienen nada que ver los dos relojes, yo no le veo nada al 21 que no tengan otros Radiomir, será que no sé nada y es el movimiento lo que te maravilla, porque lo que es la caja, la encuentro como muchas otras.

Un saludo.

Di que si, que a mi el twenty-one me parece igual que un 210::bash::
 
  • #34
Lo que no entiendo es lo del Pam 21, no tienen nada que ver los dos relojes, yo no le veo nada al 21 que no tengan otros Radiomir, será que no sé nada y es el movimiento lo que te maravilla, porque lo que es la caja, la encuentro como muchas otras.

Un saludo.

Di que si, que a mi el twenty-one me parece igual que un 210::bash::



Alma de dios , como dices eso , te van a expulsar de paneristi para los restos :D:D:D , que este y el 21 no se parecen , tampoco te has herniado para descubrirlo :laughing1::laughing1: , he dicho , que es el más bonito desde ese y decir que son iguales , hombre , decir que no tienen nada que ver sería muy osado por mi parte , pero al darle la vuelta , imagino que todo debe cobrar sentido , por no hablar del peso , a mi me gusta que los relojes pesen , el titanio y yo no somos amigos y el platino de ese radiomir en 47 mm , digo yo que se dejará notar , yo he tenido en la mano el cali de platino y entre la esfera marrón y el peso , te aseguro que es otra cosa , lástima de precio :whist:: , saludos .
 
  • #35
Alma de dios , como dices eso , te van a expulsar de paneristi para los restos :D:D:D , que este y el 21 no se parecen , tampoco te has herniado para descubrirlo :laughing1::laughing1: , he dicho , que es el más bonito desde ese y decir que son iguales , hombre , decir que no tienen nada que ver sería muy osado por mi parte , pero al darle la vuelta , imagino que todo debe cobrar sentido , por no hablar del peso , a mi me gusta que los relojes pesen , el titanio y yo no somos amigos y el platino de ese radiomir en 47 mm , digo yo que se dejará notar , yo he tenido en la mano el cali de platino y entre la esfera marrón y el peso , te aseguro que es otra cosa , lástima de precio :whist:: , saludos .

A ver que creo que no se me pillo el rollo.
Mi afirmación era por la expresión anterior a la mío, de ahí mi comentario, el 21 y el 210, se parecen.Pues buen se parecen en que ambos empiezan por 21, y por poner un ejemplo de los radiomires que comentaba el susodicho.
Dicho esto, el 339 me gusta, lo sabes, es muy diferente al resto de radonires y sobre todo especial.
Especial por el color, por el material de la caja, por el dial, en fin muy guapo.
Como sabes me sobran dedos de la mano para contar los diales que comparten estas inscripciones. Por lo tanto muy especial por esto también.
Un saludo Oscar
 
  • #36
Fotos y PAM de campeonato, de lo mas bonito que he visto en mucho tiempo, personalmente creo que este "estilo" es el mas acertado para esta marca :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #37
Me hace gracia que a alguien le sorprenda que no todo el mundo piense igual que él, vamos que me sorprende que a alguien le sorprenda eso, y me hace gracia. Como muy bien dices para gustos los colores. De todas maneras yo nunca he dicho que la pareja no me guste, pero aunque lo hubiese dicho, opino lo que me da la gana sobre la estetica de un reloj, hasta ahí podíamos llegar, EMHO. :)

Lo que no entiendo es lo del Pam 21, no tienen nada que ver los dos relojes, yo no le veo nada al 21 que no tengan otros Radiomir, será que no sé nada y es el movimiento lo que te maravilla, porque lo que es la caja, la encuentro como muchas otras.

Un saludo.


lostlink.jpg


Vale!!! Ahora lo entiendo, ya veo que efectivamente estás de coña!!! Saludos :friends:
 
  • #38
sorry

A ver que creo que no se me pillo el rollo.
Mi afirmación era por la expresión anterior a la mío, de ahí mi comentario, el 21 y el 210, se parecen.Pues buen se parecen en que ambos empiezan por 21, y por poner un ejemplo de los radiomires que comentaba el susodicho.
Dicho esto, el 339 me gusta, lo sabes, es muy diferente al resto de radonires y sobre todo especial.
Especial por el color, por el material de la caja, por el dial, en fin muy guapo.
Como sabes me sobran dedos de la mano para contar los diales que comparten estas inscripciones. Por lo tanto muy especial por esto también.
Un saludo Oscar



Es que no se marcó que tu afirmación era una respuesta de un compañero , por eso pensaba que eran palabras tuyas y ahí me descoloqué .
Por cierto , cuantos dedos tienes tu en la mano ?, porque si no voy equivocado , creo que no te sobra ningún dedo para buscar panerai con la inscripción MARINA MILITARE , si hablamos del brevetato , creo que te sobran con los dedos de una p...lla :laughing1: , saludos .
 
  • #39
339 gracioso

Me hace gracia que a alguien le sorprenda que no todo el mundo piense igual que él, vamos que me sorprende que a alguien le sorprenda eso, y me hace gracia. Como muy bien dices para gustos los colores. De todas maneras yo nunca he dicho que la pareja no me guste, pero aunque lo hubiese dicho, opino lo que me da la gana sobre la estetica de un reloj, hasta ahí podíamos llegar, EMHO. :)

Lo que no entiendo es lo del Pam 21, no tienen nada que ver los dos relojes, yo no le veo nada al 21 que no tengan otros Radiomir, será que no sé nada y es el movimiento lo que te maravilla, porque lo que es la caja, la encuentro como muchas otras.

Un saludo.


lostlink.jpg



Hombre , opinar , puedes opinar lo que te salga de las bolas , compartirlo , igual y si tener una opinión que difiere a la de la mayoría te hace GRACIA , miel sobre ojuelas , que supongo que sabes , que ese reloj no va a estar al alcance de todo el mundo y no me refiero a la capacidad de soltar los 10000 lereles que cuesta , si no siquiera a la posibilidad de acceder a él , de modo que , bienaventurados los que no les guste porque de ellos será el reino de los cielos , o algo así que dicen :laughing1: , mira tu por donde , a mi también me está empezando a hacer gracia , saludos .
 
  • #40
Hombre , opinar , puedes opinar lo que te salga de las bolas , compartirlo , igual y si tener una opinión que difiere a la de la mayoría te hace GRACIA , miel sobre ojuelas , que supongo que sabes , que ese reloj no va a estar al alcance de todo el mundo y no me refiero a la capacidad de soltar los 10000 lereles que cuesta , si no siquiera a la posibilidad de acceder a él , de modo que , bienaventurados los que no les guste porque de ellos será el reino de los cielos , o algo así que dicen :laughing1: , mira tu por donde , a mi también me está empezando a hacer gracia , saludos .

Se acabaron las explicaciones, entiende lo que te apetezca. Pa ti la perra gorda.:):):)

Un saludo.
 
  • #41
Sencillamente espectacular. En vivo no aparenta los 47mm, el color lo hace parecer mas pequeño, sin duda será uno de los mas deseados.
 
  • #42
Es el radiomir mas bonito que he visto junto con el 190, pero no consigo encontrar en la web ninguna foto del culete solo le han sacado fotos de la cara?:nea:
he leido que el composite de aluminio que usaran para esta caja es mas duro que el titanio y que el acero 8o8o
estoy flipado con lo blando que es el aluminio industrial que habran hecho los ingenieros de panerai para conseguir esta aleacion tan dura?
 
  • #43
Es el radiomir mas bonito que he visto junto con el 190, pero no consigo encontrar en la web ninguna foto del culete solo le han sacado fotos de la cara?:nea:
he leido que el composite de aluminio que usaran para esta caja es mas duro que el titanio y que el acero 8o8o
estoy flipado con lo blando que es el aluminio industrial que habran hecho los ingenieros de panerai para conseguir esta aleacion tan dura?

Hay diversos métodos para endurecer metales, por temperatura (templado), por presión y temperatura, por aleación... Para el aluminio, un metal muy blandurrio, principalmente procedimientos electrolíticos. La desventaja de estos es que sólo aportan dureza en la capa externa. Es muy posible que hayan recurrido a una combinación de varios tratamientos tal vez ¿una aleación a presión templada con tratamiento anodizado???? :laughing1:

Efectivamente es una cuestión interesante que para conseguir un compuesto duro se parta del aluminio...::Dbt::::Dbt::::Dbt::

PD.- Dicen que el composite técnicamente se llama Stallonita!!! :laughing1::laughing1::laughing1:

lostimage.jpg
 
  • #44
Es el radiomir mas bonito que he visto junto con el 190, pero no consigo encontrar en la web ninguna foto del culete solo le han sacado fotos de la cara?:nea:
he leido que el composite de aluminio que usaran para esta caja es mas duro que el titanio y que el acero 8o8o
estoy flipado con lo blando que es el aluminio industrial que habran hecho los ingenieros de panerai para conseguir esta aleacion tan dura?

Ese tambien es mi miedo.
Y si le das un toque y te queda abollao?? No me lo imagino::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie