• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Significado de los códigos de TAG Heuer

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
  • #51
Muy interesante. Muchas gracias por la información
Yo tengo un WAC1110 JH5980
Un Formula 1 sólo hora con armis y esfera negra.
 
  • #52
Muy interesante util. Me acabo de comprar uno y nada mas llegar a casa voy a mirarle el numero de serie
 
  • #53
Excelente, gracias
 
  • #54
Hola, por favor a ver si me aclaras una duda.En mi TAG HEUER LINK detras en la tapa pone
WJF 5110
nº 211214 y en las asas donde engancha la correa de acero pone 3083 Y en ambas
Claro al leer todo lo que nos expones, hasta el WJF 5110, bien corresponde con LINK auto de esfera negra, pero luego lo del BA.... no me aparece por ninguna parte. Esta es mi duda, por si será falso.
 
  • #55
Un saludo.
Soy nuevo en el foro( me presente ayer). Y por lo que leo por aqui estoy muy verde.
A lo que iba, gracias por lo de los codigos del Tag. La verdad que ha sido muy interesante descubrir el significado del numero de referencia.
si lo he hecho bien el mio es CAF1111.
 
  • #56
Espetacular informação, e bate certo com o meu Tag.
Sou novo por cá .
Parabéns
 
  • #57
Muy interesante. Gracias por el aporte.
 
  • #58
El mio, por ejemplo es un CV2A12.
 
  • #59
Muy bueno, me ha coincidido todo excepto el color de la esfera, gran aportación. Sabe alguien si es posible conocer el año de fabricación o cuantos se fabricaron como ese?
 
  • #60
Muchas gracias!!! me parece muy util
 
  • #61
Muchas gracias por la aportación pero me surge una duda.. Si la caja es de Titanio?, que letra o número lleva?


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #62
Ya hoy aprendi algo nuevo, gracias por el dato.
Todo perfecto con mi Carrera, con el grand carrera no viene el numero que debe decir el color del dial, en vez de eso trae una letra "C".
Que sera?? :hmm:
 
  • #63
Gracias x la Info
 
  • #64
Muy intereesante.Muchas gracias!!!
 
  • #65
Gracias por la info:thumbup:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #66
Hola juansinmiedo: yo la única numeración que encuentro en la caja es 571513T,perdona,pero puedes aclararme esa numeración, ? Y dónde encontrar la numeración que indicas ? Gracias
un saludo
Laguna
 
  • #67
Una informacion de lo mas interesante. Nunca hubiera imaginado que tuvieran sentido tantas letras y numeros.
 
  • #68
Muy buenas aclaraciones, muchas gracias
 
  • #69
Siento subir el post, pero hay que reconocerle el trabajo a JuanSinmiedo.
Gracias!!!
 
  • #70
Post de cultura general muy interesante.

muchas gracias!!
 
  • #71
Muy interesante y en el caso del segundo código comenzando por JV ??
 
  • #72
Estimado Juan,
quiza ud pueda ayudarme:
Podria decirme a que corresponden los siguientes codigos de un Chrono Tag serie 2000?
760.306
J72383
Saludos,
 
  • #73
Muchas gracias por la aportación, para los recién llegados es de gran ayuda.
No dejamos de aprender!!
Un saludo compañeros.
 
  • #74
IMG_20170304_101251113.jpg buenas soy nuevo quería saber sobre los códigos, yo tengo y veo esto WAC 1111 - 2º código DL9221 ...!!!
Espero se entienda.. mi pregunta, saludos a todos.
 
  • #75
Es bueno saberlo ...
 
Atrás
Arriba Pie