• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Siete en Portugalete. Quedada Sabatina

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Buenas noches, todavía en modo festivo, después de un día especial entre Amigos y cómo siempre con el pretexto de los relojes...os dejo enlace del hilo abierto en el General, aviso que hay muuuuchos relojes y muuuuchas fotos :whist::

https://relojes-especiales.com/threads/siete-en-portugalete-quedada.498172/

Un adelanto;-)

IMG_20191026_172620.webp

Espero que os guste, nos acordamos de nuestro rinconcito y os echamos de menos a todos :Cheers:

Última edición:
Buenas noches, todavía en modo festivo, después de un día especial entre Amigos y cómo siempre con el pretexto de los relojes...os dejo enlace del hilo abierto en el General, aviso que hay muuuuchos relojes y muuuuchas fotos :whist::

https://relojes-especiales.com/threads/siete-en-portugalete-quedada.498172/

Un adelanto;-)

Ver el archivos adjunto 742964

Espero que os guste, nos acordamos de nuestro rinconcito y os echamos de menos a todos :Cheers:

Me da miedo entrar...
Gracias por compartir y que no sea la última reunión de los vintageros del Norte

¿Os pusisteis todos de acuerdo para llevar un buen elenco de Omegas?
Se ven todos preciosos, ahí, juntitos. :clap:

Me han faltado fotos de los pinchos, pero lo entiendo, entre tanto vicio, se os olvidó que teníais que comer. Solo de ver esas mesas me sube el colesterol.

Quedada norteña y de foreros y Omegas a una altura estratosférica por lo que veo. Qué buen rato echaríais.

Ayyyyy qué rato más majo, seguro :clap: Gracias por el repor, reina; no es como estar, pero acerca :friends:

Joder!!!!!!
Que envidia me dais,me alegro de corazón que lo pasarais también,buen lugar,buena comida,buenos relojes,pero lo mejor sin duda.... mejores personas!!!!!
Gracias por compartir tan hermoso momento.
PEAZO ABRAZO!!!!

Siete o setenta??, porque vaya pila relojes, madredelamorfermosooo!!!!!:dribble::dribble::dribble:, hay de todo un poco y todo bueno, maravillosos los relojes y por supuesto las fotazas, anda que no habré cruzado yo ese puente jejeje..que recuerdos.

Chamita , que buena quedada sea han dado, felicitaciones....

Gracias a todos los que habéis pasado por el hilo... por si había pocas fotos, han salido más y mejores [emoji57]
Un abrazo.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Precioso hilo Rosa, muchas gracias por compartirlo
Un abrazo

Pero esto lo había visto yo ya y lo había "contestado" por el móvil . Quizás es que esté colgado también en el hilo general.

En cualquier caso, muchas gracias por tu magnífico reportaje. Lo debísteis de pasar mejor que un cordero con dos madres.:ok::

Muchas gracias por mostrarlo y compartirlo. De los relojes no digo ná ...:whist::::blush::

Mama mía...
Estos hilos no son buenos para la salud. Gracias por las fotos a todos, y envidia cochina de la buena con esas quedadas. Pena que estéis todos tan lejos y alegría de veros disfrutar de lo lindo. La próxima hay que afotar convenientemente las viandas, que os pondríais finos catalinos también.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

ya lo siento, yo si estuve y lo pase de madre, pero cada día estoy menos en el ordenador. y en el móvil complicaciones las justas.

Gran reunión de sabios, de buen gusto y de buenos amigos. Gracias por compartir 🙂

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie