P
PIGUI
Milpostista
Sin verificar
Buenos dias:
Me sorprende (y decepciona) la verdad que no se haya posteado absolutamente nada sobre este evento que ha tenido(y esta teniendo lugar hoy) lugar en la ciudad de Madrid.
Grandisima organización, impresionantes piezas, y carta libre para admirar Tourbillones y Calendarios perpetuos en Madrid, incluso "micromarcas manufactureras" como F.P. Journe.
Han estado:
Audemars Piguet
Piaget
IWC
Mont Blanc
Vacheron Constantin
Panerai
Chopard
Jaeger LeCoultre
Cartier
Bell&Ross
De Bethune (cachondeo con el nombre)
F.P.Journe
Para mi, la mas espectacular, Jaeger, situada en la biblioteca del palacete.
Todavia hoy es posible visitarlo, con evento de clausura a las 20:30.

La entrada es gratuita (con invitacion, ya sea a traves de alguna de las marcas que asisten o bien a traves de algunos foros de relojeria), y en su defecto el precio son 25€, dinero que irá integro a una organizacion benefica. si podeis, acercaros.
Me sorprende (y decepciona) la verdad que no se haya posteado absolutamente nada sobre este evento que ha tenido(y esta teniendo lugar hoy) lugar en la ciudad de Madrid.
Grandisima organización, impresionantes piezas, y carta libre para admirar Tourbillones y Calendarios perpetuos en Madrid, incluso "micromarcas manufactureras" como F.P. Journe.
Han estado:
Audemars Piguet
Piaget
IWC
Mont Blanc
Vacheron Constantin
Panerai
Chopard
Jaeger LeCoultre
Cartier
Bell&Ross
De Bethune (cachondeo con el nombre)
F.P.Journe
Para mi, la mas espectacular, Jaeger, situada en la biblioteca del palacete.
Todavia hoy es posible visitarlo, con evento de clausura a las 20:30.

La entrada es gratuita (con invitacion, ya sea a traves de alguna de las marcas que asisten o bien a traves de algunos foros de relojeria), y en su defecto el precio son 25€, dinero que irá integro a una organizacion benefica. si podeis, acercaros.