• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Si te gustan las plumas y la F1

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

juanito

Habitual
Sin verificar
500_02081632%20_Penna%20Stilo_Chicane.jpg

500_02081635_Stilo_Maran_Nera.jpg

28 eurillos de ná la roja y 36 la negra...
Si además te gusta la F1 ya triunfas del tó...
En el "dutifri" del aeropuerto Marco Polo en Venecia, en la tienda Ferrari, el pasado septiembre, tuve en la mano una Maranello (la negra) pero amarilla q quitaba el sentio. Al final, por majarón, la deje allí y desde entonces sueño to las noches con ella...
Si esto sigue así pediré consejos en un foro, pero de psiquiatras y loqueros...
Saludos dsd Algeciras
Juanito

Se ma olvidao poner q las fotos son de la tienda online de Ferrari.
El enlace:

lostlink.jpg

Última edición:
Pues la segunda es bastante bonita, y en amarillo debe de estar chula. No sé si será cómoda pero buena pinta sí que tiene.
Ale, a arrepentirse de no haberla comprado!!! (la de veces que me ha pasado a mí, recuerdo una reproducción egipcia en la tienda del Louvre que...)

Pues la segunda es bastante bonita, y en amarillo debe de estar chula. No sé si será cómoda pero buena pinta sí que tiene.
Ale, a arrepentirse de no haberla comprado!!! (la de veces que me ha pasado a mí, recuerdo una reproducción egipcia en la tienda del Louvre que...)

Era cómoda, Manolo74, era cómoda. Po eso es lo peor, que encima era cómoda, pesaba lo justo, se manejaba de coj...., y mas que escribir se deslizaba por el papel. No sé quién la fabricaba pero eran 45 lereles... Y en amarillo no la he vuelto a encontrar. ¡Qué tonto que fui...!

Bonitas plumas "temáticas"

Siguiendo con el hilo.....a ver si esta te quita también el sueño.....

En la página de Paco Cruz (se teclea cruzaltpens y "ya tá" :D), en las Omas he visto la Omas Aitor Senna......

Un saludo.:ok::

Bonitas plumas "temáticas"

Siguiendo con el hilo.....a ver si esta te quita también el sueño.....

En la página de Paco Cruz (se teclea cruzaltpens y "ya tá" :D), en las Omas he visto la Omas Aitor Senna......

Un saludo.:ok::

Mustaki, le has hecho del mismo centro de Bilbao...:laughing1:

Es verdad....:laughing1::laughing1::laughing1:

Ayrton Senna.... lo de las dos enes me acordaba....pero lo demás...de oido.

Un saludo.:laughing1::laughing1::laughing1:

500_02081632%20_Penna%20Stilo_Chicane.jpg

500_02081635_Stilo_Maran_Nera.jpg

28 eurillos de ná la roja y 36 la negra...
Si además te gusta la F1 ya triunfas del tó...
En el "dutifri" del aeropuerto Marco Polo en Venecia, en la tienda Ferrari, el pasado septiembre, tuve en la mano una Maranello (la negra) pero amarilla q quitaba el sentio. Al final, por majarón, la deje allí y desde entonces sueño to las noches con ella...
Si esto sigue así pediré consejos en un foro, pero de psiquiatras y loqueros...
Saludos dsd Algeciras
Juanito

Se ma olvidao poner q las fotos son de la tienda online de Ferrari.
El enlace:

lostlink.jpg

La Maranello en rojo (de otra página)...

lostimage.jpg

Y ¡por fin! la amarilla de Venecia pero a un precio desorbitado 1160 Rand Sudafricanos, unos 109 lereles...

FER02081641.jpg

Ni de coña, vamos... me voy antes a Venecia otra vez y la compro allí...

Última edición:
Pues si veis la Omas Ferrari :worshippy:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie