cabanillas
Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
ehhh,yo no he dicho nada de gasear a nadie!
me he limitado a decir que,dado que que esas personas que delinquen no son nacionales...tampoco es que tengamos muuucha obligación de soportarlos aqui....o no?
y sobre los delincuentes nacionales..pues nos los comemos con patatas..al ser nacionales,no puedes deportarlos a su pais..por que ya están en el!
pero que conste que lo de deportar a los extranjeros que han cometido un delito,tras su paso por la carcel o para que cumplan su condena en su pais de origen..lo hacen muchos paises!
me he limitado a decir que,dado que que esas personas que delinquen no son nacionales...tampoco es que tengamos muuucha obligación de soportarlos aqui....o no?
y sobre los delincuentes nacionales..pues nos los comemos con patatas..al ser nacionales,no puedes deportarlos a su pais..por que ya están en el!

pero que conste que lo de deportar a los extranjeros que han cometido un delito,tras su paso por la carcel o para que cumplan su condena en su pais de origen..lo hacen muchos paises!

A día de ayer, los datos aportados por el secretario de Estado de Seguridad, durante una comparecencia ante la Comisión de Interior del Congreso son:
Desde junio de 2008 a junio de 2009, las fuerzas de seguridad efectuaron 305.692 detenciones, lo que supone una tasa de 175 detenidos por cada mil delitos y faltas.
El 76% de los detenidos son de nacionalidad española o de alguno de los países de la Unión Europea, y el resto, de terceros países.
Por comunidades y desde 2003, las detenciones han aumentado especialmente en la ciudad autónoma de Ceuta (147 más), Cantabria (110), Asturias (96), Murcia (90), 50 en Andalucía y 48 en la Comunidad de Madrid.
Entonces podemos deportar tambien a los de estas comunidades y hacemos descender la tasa de delitos y al 76% de españoles detenidos, los gaseamos directamente y quedamos los que nos portamos bien...
Por cierto, es un artículo de ayer de El Mundo que recoge la información aportada en la Comision de Interior del Congreso.
Ahora que si pensamos que la policía, el gobierno y los estamentos del estado tambien falsean los datos por que son de otro color, volvemos a empezar.
Salu2