Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si no se descataloga como predicen los adivinos,lo más probable es que quede tal y como está,actualizandolo con el nuevo calibre y añadiendo la coronita en el dial,tal y como han hecho con el DS,emho.
Tambien puede ser, se ecucha mucho que e descataloga.
También se escuchaba mucho el año pasado que descatalogaban el DS blue,y aunque así fue,lo que realmente hicieron fue actualizarlo con el nuevo calibre.No es nada descabellado el pensar que vuelvan hacer lo mismo con el Batman . No tiene demasiado sentido el que un reloj que es un éxito de ventas y que lleva en el mercado poco más de cinco años se descatalogue y sin embargo no se haga así con el el LN,que lleva 11 años en producción y es la mitad de popular que su sucesor.Tan es así que con este nadie especula sobre su futuro.
Creo que los rumores de descatalogacion del Batman,que por cierto ya van para tres años, obedecen más a un deseo expresado en voz alta por sus afortunados propietarios para que esto finalmente ocurra que a una realidad carente de todo fundamento y lógica.
Personalmente, y como dueño de un Batman, con el armis jubilee, queda espectacular. Es más. Voy a ver si me hago con uno.
Estoy de acuerdo. Si lo consigo las subo.Pues si lo haces sube fotos, porque sería la perfección en Acero.
olé olé...