Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Seadweller. Una entrada en el mundo de Rolex a lo grande. Con el cerámico tampoco te equivocarías pero...lo que dice TypeR tiene sentido común
Eso es lo mismo que me paso a mi,encontre tres SD pero caros,bajo mi punto de vista,y era mi primera opcion pero no pudo ser... de momento me estoy decantando por el Sub C , ya que el SD (seminuevo),
se va de precio, a no ser que se me cruze uno que entre en precio, y entonces
si que cambiaria la cosa. Pero voy a a tener un poco de paciencia, y cuando lo tenga
claro al 100% uno de los dos caerá.
... de momento me estoy decantando por el Sub C , ya que el SD (seminuevo),
se va de precio, a no ser que se me cruze uno que entre en precio, y entonces
si que cambiaria la cosa. Pero voy a a tener un poco de paciencia, y cuando lo tenga
claro al 100% uno de los dos caerá.
Ni que el SD fuera nuevo de CO que no es el caso tambien opino como la mayoría y compraría el nuevo submariner ceramico, pero encima el submariner ceramico ese lo estrenarás que eso tambien es un punto mas favor y tu ya te encargaras de darle el trote, tendrás las garantias a tu nombre, serás cliente rolex, su unico propietario y un rolex nuevo no se estrena cada dia, adelante y a por el ceramico.