• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Si fuera tu primer Rolex ? Seadweller 16600 vs Submariner Ceramico

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo EXP12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo empecería con un reloj fantástico . El SD.

gracias a todos por vuestros comentarios, en cuanto haya tomado la decision, que espero que sea
en breve , os lo hare saber. y cuando lo tenga , intentare subir unas fotos...

:ok::

Yo iría a por el SD, está menos visto y tiene mucha personalidad. Si quieres un cerámico te recomendaría que echaras un vistazo al GMT Master II.

cualquiera de los dos es excelente, aunque yo me quedo con sd.

saludos.

... de momento me estoy decantando por el Sub C , ya que el SD (seminuevo),
se va de precio, a no ser que se me cruze uno que entre en precio, y entonces
si que cambiaria la cosa. Pero voy a a tener un poco de paciencia, y cuando lo tenga
claro al 100% uno de los dos caerá.

Seadweller. Una entrada en el mundo de Rolex a lo grande. Con el cerámico tampoco te equivocarías pero...lo que dice TypeR tiene sentido común

+1. Totalmente de acuerdo

Me quedaria con el Sub ceramico...una pieza impresionante!

si que cambiaria la cosa. Pero voy a a tener un poco de paciencia, y cuando lo tenga
Eso es lo mismo que me paso a mi,encontre tres SD pero caros,bajo mi punto de vista,y era mi primera opcion pero no pudo ser

No estaria nada mal el sub-c pero si ves un sd a buen precio solo te puedo decir: !"AGARRALO"¡ HASTA CON LOS DIENTES, no lo sueltes por nada del mundo por que mientras tu sub-c va para abajo -y quien sabe cuando vaya parriba-, el sd va parriba y siempre para arriba en lo que es la cuestion del precio.

saludos

Si la fecha es inprescindible, el SD
Si puede ser sin fecha, 114060

A esto me refería:

lostimage.jpg

Pues, otro más que prefiere el 116610 LN, el cerámico.

Ni que el SD fuera nuevo de CO que no es el caso tambien opino como la mayoría y compraría el nuevo submariner ceramico, pero encima el submariner ceramico ese lo estrenarás que eso tambien es un punto mas favor y tu ya te encargaras de darle el trote, tendrás las garantias a tu nombre, serás cliente rolex, su unico propietario y un rolex nuevo no se estrena cada dia, adelante y a por el ceramico.

Estoy deacuerdo. El verdadero lujo esta en estrenarlo uno mismo.

el submariner y mas aun si es para uso diario

Con ambos vas acertar tenemos un gusto muy parecido por lo que veo pero. Acierta con el sd 😎

para mi sin ninguna duda SD SD SD SD SD SD SD,POR QUE ME ENCANTA

Sub cerámico y lo estrenas tú, que es tu primer rolex :ok::

difícil elección amigo, antiguo, y con solera o nuevo con mejoras.. yo tengo un sd y mil veces he pensado el cambio por el sub nuevo, pues teniendo el hulk estoy enamorado de la caja, armys, cierre, bisel...

El Seadweller, sin dudarlo

Yo escogí el SD al cual amo sobre todas las cosas. Ahora, como yo tengo ya tiempo en esto del Rolex y no fue mi primer reloj de esta Marca, tuve esa decisión y estoy feliz. Para ser tu primer reloj creo que te recomiendo el Sub Cer porque tiene un cierre más cómodo de ajustar en las diversas ocasiones del día a día; algunos amanecemos por ejemplo algo hinchados, y muy fácilmente lo alargas, y cuando es al revés lo acortas con una simpleza total. El Sub Cer es muy bello también pero me aburrió pronto, cosa que no me pasa con el SD. Si te gusta mucho y conoces algo de las válvulas de Helio, pues es algo más de disfrutar en el SD, por su logro de complejidad pero no por su remota utilidad. Si en vez de tener una resistencia a la profundidad de 300 ml, prefieres que tenga 1,200, pues ni modo, el SD. Suma y resta. Yo escogí el SD y luego adquirí el GMT Cer y tuve todo lo que se puede pedir con ambos y después un Explorer de 42 mm primero negro y después blanco con lo cual ya no más.... gusto al tope.
Un abrazo y comunica tu decisión que sea la que fuere la acertarás sin lugar a dudas.
luis alfredo

Última edición:
El cerámico sin duda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie