• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si compro un Apple iPhone en New York, ¿es compatible con Europa?

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias a todos por las respuestas. Le he enviado un e-mail a mi amigo con vuestras respuestas y ya me ha dicho que se ha hecho un lío de coj.... Le he comentado, que la semana que viene cuando vaya, si encuentra libres, adelante, y sino, que haga lo crea oportuno. Ya os comentaré el resultado, pero me parece que yo, con un n95 ya me conformo.

Gracias y un saludo.:ok::
 
  • #27
Tengo una pregunta que tengo que resolver ya:

Si compro un Apple iPhone en New York, ¿es compatible en Europa -España-?

Un amigo viaja la semana que viene a New York, y quiere comprar un iphone allí, ya que con la devaluación del dollar y ser marca de allí, es más barato. Le he dicho que me traiga uno, si la respuesta a mi pregunta es afirmativa.

Se que hay un tema sobre el tema, pero también me gustaría saber más opiniones sobre el teléfono en cuestión.

Yo tengo un Nokia n95 y me va de maravilla, pero bueno, siempre va bien cambiar. El único problema que le encuentro es que la cámara es de 2mpx y el del actual de 5mpx.

Gracias por las respuestas y un saludo a tod@s:ok::
Hola otra vez...se me había olvidado actualizar el hilo, y terminar con él, para explicar que al final no ha sido posible adquirir el móvil. Las razones...pues las que ya dijísteis en su momento:
1º) Colas kilométricas
2º) No te lo venden si no eres residente
3º) Contrato con un operador de allí
Vamos, que como aquí. En el barrio chino, si que podías conseguir algún terminal libre, pero a precios de 450$, y la verdad...creo que está mucho mejor el que tengo actualmente, el N95, y cuando se rompa -que ya tiene su trote-, creo que adquiriré otro igual -ya que va fantásticamente fantástico-.
Gracias por vuestras respuestas, ya que ha ido todo como habíais dicho. Un saludo:ok::.
 
  • #28
ya que estamos con el Iphone.....alguien puede poner truquitos para sacarle más partido?
Se que hay foros especializados pero me da un perezón que no veas..
 
  • #29
hasta donde tengo conocimiento en Italia seguro, y en un futuro inmediato en Alemania, se venden libres, absolutamene liberados, por la legislación propia/interna no se puede vender en exclusiva con un operador.

y un poco más lejos Hong-Kong:cool1:

No es cierto. Tengo el iphone y acabo de venir de Italia. Los amigos de allí han trasteado mucho con el mío, y me comentaban que no hay terminales "libres" a la venta. Por contrato, igual que aquí.:ok::

Aquí, una amiga me comentaba ayer que liberarlo cuesta 60 euros. Ella va detrás de comprarse uno y hacerlo liberar, porque está con Vodafone.
 
  • #30
Aquí, una amiga me comentaba ayer que liberarlo cuesta 60 euros. Ella va detrás de comprarse uno y hacerlo liberar, porque está con Vodafone.

¿Y qué va a hacer,estarse un año o dos pagando movistar para usarlo con Vodafone? ::Dbt:::huh:

Porque no es solo comprarlo,Movistar exige permanencia.
 
  • #32
Mi hermano tiene también el iphone y está con Orange, lo compró en USA y lo liberó por 50 leuros en Madrid. Le va perfecto.
 
  • #33
Mi hermano tiene también el iphone y está con Orange, lo compró en USA y lo liberó por 50 leuros en Madrid. Le va perfecto.
Por eso comento que en el "mercado-negro" en USA si que existen...pero a precios de 450$ aproximadamente.
No entiendo un teléfono, en teoría, tan "tegnológico", y que no lleve una cámara de fotos de 5mpx. El N95 hace unos videos/fotos mejor que la mismísima cámara de video Canon digital que tengo. Hace como un año que no la utilizo, y si el N95. Lo que pasa es que soy muy caprichoso y quería uno. Pues va a ser que de momento no.
 
  • #34
Por eso comento que en el "mercado-negro" en USA si que existen...pero a precios de 450$ aproximadamente.
No entiendo un teléfono, en teoría, tan "tegnológico", y que no lleve una cámara de fotos de 5mpx. El N95 hace unos videos/fotos mejor que la mismísima cámara de video Canon digital que tengo. Hace como un año que no la utilizo, y si el N95. Lo que pasa es que soy muy caprichoso y quería uno. Pues va a ser que de momento no.


No se puede ser perfecto. A mi con la que lleva me sobra, para hacer fotos tengo mi Canon S5 iS...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie