• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sheaffer Targa: desmontaje completo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo croma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
croma

croma

Habitual
Sin verificar
Hola:
La Sheaffer Targa es una pluma que me parece magnífica, sobre todo en su formato classic y por aquí no se habla mucho de ella. Quizá por conocida pasa un poco desapercibida, y al no ser muy cara (salvo acabados raros o poco frecuentes), quizá es infravalorada.

La cuestión es que, con motivo de una restauración de una de estas piezas, he aprovechado tras la limpieza para mostrar el despiece, que es algo que siempre gusta.
Sin más, un par de fotos de la carnicería.
Saludos.

DSCN6155.webp

Un detalle de los componentes de la sección:

DSCN6156.webp

• Me gusta
Reacciones: Tinomariachi, Papish, Thot y 7 más
Claramente ya me lo has confirmado lo escrito en el hilo de " la bola " en el plumín de la Parker.................

• Me gusta
Reacciones: croma
Muchas Gracias por mostrar. Siempre resultan de gran interés.
Saludos.

• Me gusta
Hola:
La Sheaffer Targa es una pluma que me parece magnífica, sobre todo en su formato classic

y tiene el que posiblemente sea el lacado más bonito del mundo:

dPciwXT.jpeg

• Me gusta
Reacciones: jesuvca y croma
Como todas las Sheaffer y en especial con el inlaid, mágnificas.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: mrubio
Gracias: estos despieces a menudo resultan muy útiles, por experiencia lo digo.
Saludos

• Me gusta
Muy didáctico e interesante el despiece. Las Sheaffer de la época de la targa son, como la que muestras, un alarde de fiabilidad y buen hacer.

• Me gusta
¡Qué interesante! Gracias por compartir 😊

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie