• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seven Days in May (1964)

  • Iniciador del hilo Robespierre
  • Fecha de inicio
Robespierre

Robespierre

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Obra maestra sin paliativos la que pude degustar anoche gracias a una conocida plataforma (supongo que se puede decir Prime). Reconozco que tengo debilidad para el cine clásico de los '40, '50 y '60, y ésta que aquí que nos ocupa es una perfecta representación de todo esto. Un reparto de primera división, una historia que por desgracia podría ser tremendamente actual, un clima narrativo delicioso y, sobre todo, dos horas que se pasan volando. Y sin duda la tripleta Douglas, Lancaster y Gardner son los culpables (en le buen sentido) de ello. Están absolutamente espléndidos a pesar de no estar ya en sus años dorados, pero manteniendo una madurez exquisita acompañados además de otros grandes como un excelente Fredric March.
La trama, interesante y adictiva que hará las delicias a los amantes de la geopolítica. Diálogos de altísima calidad y una dirección magistral de una leyenda como Frankenheimer.
Prefiero no alargarme porque sería absurdo con semejante magnitud. Verla me parece casi una obligación para los amantes del séptimo arte.
Saludos a todos.

127910_800x1201.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
Atrás
Arriba Pie