• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sesión fotos 5167

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Disculpad no soy un gran fotógrafo pero al menos lo he intentado. Espero os gusten.
Realmente entre la esfera entre negra- gris- marrón, ligeramente degradado el olor hacia el centro (o esa impresión da a mi), el trabajo como de esfera mundial con sus latitudes y altitudes, con una luminosa en sus anchas agujas que brillan perfectamente en la oscuridad, el brazalete de caucho que nace en la misma carrura o caja y dobla al final de las asas haciendolo ergonomico y con ese dibujo de neumático tallado en el caucho, el cierre con el escudo en brillo mate y la caja con esa mezcla brillo mate y con el bisel semioctogonal, es un reloj realmente especial. Por cierto con un especial sonido cuando carga la masa oscilante que sientes suavemente en la muñeca. Estoy realmente contentócontentó:D.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    49,4 KB · Visitas: 213
  • image.jpg
    image.jpg
    60,5 KB · Visitas: 208
  • image.jpg
    image.jpg
    55,6 KB · Visitas: 178
  • image.jpg
    image.jpg
    35,2 KB · Visitas: 157
  • image.jpg
    image.jpg
    72 KB · Visitas: 211
No es de mi agrado aunque reconozco que es una pieza increible y con unos acabados expectaculares
 
Fantástico !! Ahora solo falta que nos pongas las fotos en grande jeje

Disfrútalo amigo ... Que sí no ... Lo hará otro por ti jaja
 
Fantástico !! Ahora solo falta que nos pongas las fotos en grande jeje

Disfrútalo amigo ... Que sí no ... Lo hará otro por ti jaja

Con permiso del compañero Hochi y para disfrutar "en grande" su reloj...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Gracias por aumentar el tamaño, no sabía como hacerlo!
 
En el otro post, con una foto ya dije que es sencillo, elegante, pero viendolo bien, aun me gusta mas.
 
Buena pieza, me encantan cuando salen de la tienda tan bien acabados :-)

Disfruta de el!

Un saludo!
 
precioso reloj,no me cansaria de mirarlo
 
Que maravilla de reloj!! Siempre me ha gustado demasiaaado
 
  • #10
Yo también estaría contentííísimo y espero que llegue el día que pueda compartir una Patek con ustedes...di que sí..
 
  • #11
Me sigue encantando, me maravilla cada vez que lo veo.
 
  • #12
Muy bonito! Nada de extreñar siendo Patek...
 
  • #13
Buenas fotos, enhorabuena por el reloj.

Saludos
 
  • #14
Un señor reloj.
 
  • #15
Precioso, pero en mi opinión, aun no he visto un Patek que le quede bien un caucho, no me acaba.
Los prefiero el piel.
 
  • #16
Gracias por la fotos, bonito reloj.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie