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Ok, muchas gracias, así lo haré.Hola David:
En Valencia tenemos concesionarios y sino recuerdo mal el CI de Pintor Sorolla, si dejas el reloj en cualquiera de ellos, tienes que pedir que te pongan en el resguardo que mandan el reloj a la central. Asi evitaras sorpresas y cuando lo hayas mandado me lo dices y me das el número de serie de tu reloj.
Un saludo
Yo tambien soy nuevo aqui, me mandan de Soloporsche, por el siguiente asunto:
Entre otros relojes, tengo un Seamaster Professional de 1996, que por alguna extraña razon llevo puesto el 99% del tiempo, a pesar de contar con otras piezas, no ya sólo mas caras, sino intrinsecamente superiores, e incluso mas bonitas o mas comodas, practicamente lo llevo siempre.
Tras diez años de durisimo (lo que les hacen en el COSC, me da risa) servicio en "hosteleria nocturna", el reloj presenta el siguiente cuadro:
Incontables caidas al suelo por desprendimiento de pasadores, deformacion de eslabones, enormes holguras entre eslabones por desgaste de pasadores y casquillos, desprendimiento de tritio de las agujas, decoloracion del segundero, el remache del bulón del cierre tiene mas de un milimetro de holgura que transmite al propio cierre, bisel seriamente rayado y dañado fisicamente por abrasion, caja y corona con importantes impactos...
A pesar de que en verano uso la correa de caucho, con el desplegable, del que porcierto en alguna ocasión, tambien se me han salido los pasadores, el caso es que el armis creo que está irrecuperable.
Mecanicamente de nuevo presentaba retrasos notables, en torno a los cinco minutos mensuales, tras una revision de estanqueidad, hara un par de años, le hicieron unos ajustes y desde entonces el rotor suena igual que en las falsificaciones, y se percibe perfectamente como gira y coge velocidad al mover el reloj lateralmente, cosa que antes era imposible, pero no ha vuelto a retrasar, de hecho, en ocasiones incluso se adelanta.
El caso es que le tengo un cariño especial y me estoy planteando reconstruirlo, o si fuese mas razonable sustituirlo por uno identico nuevo con el escape, necesito consejo...
No entiendo como a pesar del duro trato, un reloj deportivo puede presentar tan mal aspecto, tampoco entiendo como a pesar de ello y de tener otros no dejo de llevarlo constantemente...
Hola Gades:
Como he comentado anteriormente puedes mandar el reloj desde un concesionario pero por favor comenta que te pongan en el resguardo que mandan el reloj a la central de Madrid. Cuando lo manden , me dices el numero de serie de tu reloj y yo muy gustosamente hago el seguimiento del mismo y te mantengo informado.
Un saludo.
Hola Pumu:
Un bisel esta a día de hoy sobre unos 148€ y no tendras ningún problema, con respectos a las piezas de repuesto. Estamos restaurando y arreglando relojes del año 1900.
Un saludo.