• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Servicio técnico Omega: Presentación.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo roca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a tod@s:

Mi nombre es Antonio Roca y soy el Relojero y responsable de la Atención al Cliente de Post Venta de la Boutique Omega de Madrid. Quiero presentarme a todos vosotros, para ponerme a vuestra disposición, en todo en lo que yo os pueda ayudar.

Recibir un cordial saludo y os espero por la Boutique Omega.

Hola Antonio, darte las gracías (uno más) y agradecerte mucho tú gesto, el cual dice mucho de la marca, pero sobre todo de tí como Buen Profesional. Me pasaré pronto por la Boutique (ya que vivo en Madrid) a conocerte, un saludo.
 
Hola a tod@s:

Mi nombre es Antonio Roca y soy el Relojero y responsable de la Atención al Cliente de Post Venta de la Boutique Omega de Madrid. Quiero presentarme a todos vosotros, para ponerme a vuestra disposición, en todo en lo que yo os pueda ayudar.

Recibir un cordial saludo y os espero por la Boutique Omega.
Muchas gracias!!!,Antonio.....soy un fiel cliente de Omega,saludos!:ok::
 
Hola Antonio y bienvenido, me gustaría hacerte una pregunta, tengo un Seemaster 300M Chrono y desde nuevo siempre ha atrasado unos tres minutos al mes, ahora tiene 5 años y está en unos -10 segundos al día, es decir un minuto cada 6 días. ¿A que puede ser debido? Cuanto me puede costar una revision y puesta a punto. Gracias
 
Hola Bravo:

Si vives por Madrid te puedes pasar por la Boutique y lo vemos in situ. Los -10 seg/dia hay que mirarlo y revisarlo.

Un saludo.
 
Bienvenido al foro.

Y gracias por la pronta y exacta respuesta.
 
algún teléfono para ponernos en contacto con usted, para los que no somos de Madrid, gracias!!
 
Hola,
Yo también tengo un reduced.
 
Me confundí de hilo, je,je
 
El telefono de la Boutique. 914357285.

Un saludo.
 
Mi Seamaster professional 2254.50 anda sobre +10 seg. al día y le cuesta mucho coger reserva de marcha. Si me lo pongo un día entero desde las 7 de la mañana hasta las 23:00 no aguanta toda la noche sin pararse.
Alguien sabe a qué puede deberse? Son síntomas de necesitar una revisión y puesta a punto?
 
Buenas tardes Antonio darte la bienvenida y saber que opinion te merece un Omega Seamaster de 1954
 
Hola auriga:

Soy un enamorado del pasado de Omega, si esta en perfecto estado, tienes una joya.

Un saludo.
 
Hola Bichejo:

Tiene los sintomas pero tendriamos que ver la máquina. Si vives en Madrid te pasas un día por la Boutqieu y lo vemos in situ.

Un saludo.
 
Hola Antonio:

Mi familia omega: Seamaster Bond, seamaster vintage (1972), speedy y yo te damos la bienvenida.:)
Aunque hace unos meses ya agradecí en este foro a la boutique cierto "favor" que os pedí pero aprovecho la ocasión para hacerlo públicamente de nuevo. :clap:

Un cordial saludo
 
Ayer por la tarde, decidí pasarme por la boutique, a deleitarme con tanta belleza junta y al mismo tiempo, poder tener el placer de saludarte y conocerte personalmente Antonio.
Decirte que ha sido un inmenso placer el que me atendieses personalmente y todo tú interes mostrado, dedicándome tú tiempo, Muchas gracias, ayer pude descubrir que detrás de una prestigiosa marca como Omega, hay un Gran Profesional que ante todo también es persona y ese eres tú: Don Antonio Roca.
Un cordial saludo.
 
Antonio me llamo jesús y tengo un deville con escape coaxial me gustaria saber cuantos años de garantia tiene ya que lo compre hace dos años y tengo problemas con el. Atrasa unos minutos al día y donde lo puedo llevar que lo reparen con total garantia
 
Amigo Antonio, la pregunta es obligada...y usted siendo quien es, y estando donde está, no tiene alguna pieza digamos (omega) para vender......Hay queda eso..

Saludos
 
Hola jalamillas:

La respuesta tambien es obligada. Siendo quien soy y trabajando donde trabajo, podras imaginar la cantidad de piezas que tengo a mi alrededor, digamos (Omega) para vender. El día que quieras te puedes pasar por la Boutique y te las enseño todas, una por una y ya me dices cuales son las que quieres.

Un saludo.
 
Muchas gracias Antonio.

Saludos
 
hola buen amigo roca soy un enamorado de omega y me gustaria saber si es muy complicado el cambio de bisel del omega planet ocean crono en negro y si hay que mandarlo fuera soy de asturias y me gustaria saberlo ok un saludo
 
Hola juliomovil:

No es complicado siempre y cuando se tengan las herramientas adecuadas para poder cambiarlo, esas herramientas estan en la Boutique y si algun dia vienes por Madrid, muy gustosamente te lo haremos en el momento, sino tendras que mandar el reloj.

Un saludo.
 
Cierro este hilo al dejar D. Antonio Roca sus funciones de responsable del servicio posventa de la Boutique Omega, aunque él permanecerá con nosotros como compañero, y nos ilustrará, siempre que sus ocupaciones se lo permitan, con sus profundos conocimientos de relojería y, en concreto, de esta querida marca.

Gracias a todos, y especialmente a D. Antonio Roca por su buena voluntad, dedicación y esfuerzo en beneficio de la marca Omega y de este foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie