• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Series actuales que valgan la pena

  • Iniciador del hilo viajareslomio
  • Fecha de inicio
  • #276
Yo recomiendo Shogun, me parece la mejor serie que he visto en muchos años. Como única pega, es algo lenta, aunque sin llegar a aburrir

Aparte también me ha gustado muchísimo Fallout. Como serie post apocaliptica de suspense es genial. Pero yo había jugado q los juegos y estaba familiarizado con el lore, todo hay que decirlo...

Y la que no recomiendo nada de nada es El problema de los 3 cuerpos. Opinión personal pero me ha parecido una basura, no resuelve nada de lo que plantea por lo q es una perdida de tiempo, los personajes me daban igual y tenía incoherencias y agujeros de trama por todos lados. No se cómo Netflix pudo dar el visto bueno a una serie tan mala
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #277
Yo recomiendo Shogun, me parece la mejor serie que he visto en muchos años. Como única pega, es algo lenta, aunque sin llegar a aburrir

Aparte también me ha gustado muchísimo Fallout. Como serie post apocaliptica de suspense es genial. Pero yo había jugado q los juegos y estaba familiarizado con el lore, todo hay que decirlo...

Y la que no recomiendo nada de nada es El problema de los 3 cuerpos. Opinión personal pero me ha parecido una basura, no resuelve nada de lo que plantea por lo q es una perdida de tiempo, los personajes me daban igual y tenía incoherencias y agujeros de trama por todos lados. No se cómo Netflix pudo dar el visto bueno a una serie tan mala
Shogun (2024) todavía no la he visto, pero sí que leí el libro hace unos años y vi la serie de los 80 (con Richard Chamberlain). Ambos totalmente recomendables. Del Problema de los tres cuerpos (2024), hablan mejor de la serie china que de la de Netflix.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #278
Yo recomiendo Shogun, me parece la mejor serie que he visto en muchos años. Como única pega, es algo lenta, aunque sin llegar a aburrir

Aparte también me ha gustado muchísimo Fallout. Como serie post apocaliptica de suspense es genial. Pero yo había jugado q los juegos y estaba familiarizado con el lore, todo hay que decirlo...

Y la que no recomiendo nada de nada es El problema de los 3 cuerpos. Opinión personal pero me ha parecido una basura, no resuelve nada de lo que plantea por lo q es una perdida de tiempo, los personajes me daban igual y tenía incoherencias y agujeros de trama por todos lados. No se cómo Netflix pudo dar el visto bueno a una serie tan mala
He visto la de "El problema de los tres cuerpos" y bueno, entiendo lo que comentas. Está basada en una trilogía, las novelas de Cixin Liu, un referente de la ciencia ficción. De hecho, el nombre de la serie hace referencia al primer libro; el segundo libro se llama "El bosque oscuro" y el tercero "El fin de la muerte". Imagino que habrá una segunda y tercera temporada donde se desarrolle la trama con un final que no voy a comentar por aquello de los spoilers 😂

Como se suele decir en estos casos: "Los libros están mejor que la serie" 🤓
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #279
He visto la de "El problema de los tres cuerpos" y bueno, entiendo lo que comentas. Está basada en una trilogía, las novelas de Cixin Liu, un referente de la ciencia ficción. De hecho, el nombre de la serie hace referencia al primer libro; el segundo libro se llama "El bosque oscuro" y el tercero "El fin de la muerte". Imagino que habrá una segunda y tercera temporada donde se desarrolle la trama con un final que no voy a comentar por aquello de los spoilers 😂

Como se suele decir en estos casos: "Los libros están mejor que la serie" 🤓
De hecho me dan ganas de leerme los libros, o ver la serie china, porque el planteamiento mola bastante. Lo que no me gusta es como lo cuenta la serie de Netflix y sobre todo cerrar una temporada sin resolver absolutamente nada. Entiendo que se dejen cosas para las siguientes pero lo que han hecho es exagerado
 
  • Me gusta
Reacciones: Sympa
  • #280
Acabo de ver Ripley.
La tercera adaptación a la pantalla de la famosa novela de Patricia Highsmith, tras A Pleno Sol y El Talento de Mr. Ripley.
Para mí, totalmente recomendable.
Además el blanco y negro le sienta de maravilla, quizá por las localizaciones, tanto interiores como exteriores, donde se desarrolla.
 
  • #281
Después de Peaky Blinders y SnowFall, ambas totalmente recomendables, estoy en búsqueda de una nueva que me enganche y a ser posible que no tenga muchas temporadas. Ayer vi el primer capítulo de Succesion....y bueno, tuvo algunas cosas raras aunque estuvo bien.

¿Alguna alternativa por si ésta me falla?

Gracias.
No cumple la condición de muchas temporadas pero Másters of the Air, en AppleTV es brutal!
 
  • #282
RIPLEY, recomendable y un plus el que sea en B/N
 
  • #283
No se como se llame en castellano, es britanica y esta buena, solo son 8 episodios
1714094076399.png
 
  • #285
Screenshot_20240426-182517.png


Recomendable. En Filmin!
 
Atrás
Arriba Pie