• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

serie 2000

  • Iniciador del hilo djverdejo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

djverdejo

Forer@ Senior
Sin verificar
hola,me gustaria saber si hay mercado de usados para un serie 2000 cuarzo de los años 90 ,me gusta el que tenia la esfera gris con crono,he mirado por varios sitios y no encuentro nada,me imagino que en el foro de tag habra alguien que lo tenga,agradeceria unas fotitos:yhoo::aunque solo sea para deleitarme,recuerdo que no llegaba por su precio en su momento y me conforme con un f1 crono de la epoca,y si ademas alguien lo tiene en venta,pues hablamos....saludos y gracias compañeros
 
muchas gracias compañero,ya me he puesto en contacto con el forero,muy amable por tu parte,saludos
 
Para cosas así está el foro, hombre. Haznos un pequeños reportaje con fotos cuando llegue a tu casa. Disfrútalo mucho.

Un saludo.
 
mi gozo en un pozo¡ el reloj estaba vendido,lo dicho si alguien tiene alguno pues hablamos,gracias por vuestra ayuda de todas formas.saludos
 
Si quieres ver fotos, te plancho una que le hice al mío hace 3 años. Si necesitas información o más fotos de algún que otro detalle dímelo.

Te dejo el enlace de cuando lo puse en su día

https://relojes-especiales.com/threads/los-tag-heuer-de-relojes-especiales.99652/

He tenido otro Tag y he acabado vendiéndolo. Para mi, los Tag's de los 90 tenían algo especial. Este ahora mismo tiene 13 años y no se cansa de pasear. Si pudiera acceder a uno te lo recomiendo, este no se va de mi casa en la vida :ok::


lostimage.jpg
 
precioso compañero,coincido contigo,los tag de los 90 tienen algo......creo que los de ahora les falta ese toque,o quizas soy un poco nostalgico,pero vamos,si lo venden pegame un toque,jejejeje
 
precioso compañero,coincido contigo,los tag de los 90 tienen algo......creo que los de ahora les falta ese toque,o quizas soy un poco nostalgico,pero vamos,si lo venden pegame un toque,jejejeje

:ok::

Si veo alguno te lo digo, y si algún día vendiera el mío igual, aunque eso ya será más difícil hehe. Suerte!
 
Si quieres ver fotos, te plancho una que le hice al mío hace 3 años. [...] este no se va de mi casa en la vida :ok::


lostimage.jpg

Pedazo de foto, que bonito es el reloj y qué bien lo destaca la foto. Enhorabuena.:ok::
 
  • #10
Gracias compañero! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie