Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues tiene toda la pinta. Me parece la esfera muy recargada, y eso que me gustan los calendarios perpetuos.Luego salió Carvajal en una imagen aplaudiendo junto a Ramos y también llevaba una buena pieza, un Submariner entero de oro me parecía, pero la toma duró un par de segundos por lo que no estoy seguro del todo si era un Submariner o algún otro modelo que por el plano de la cámara se le parecía.
Lo de Ramos, desde luego parecía un Patek y parecía un chrono de lejos, ¿pero podría ser un Nautilus de calendario perpetuo quizá?:
Ver el archivos adjunto 1187836
El diseño claramente no admite tantas subesferas. Le puede el ansia a la casa por abarcar más de lo que el reloj da de sí.Pues tiene toda la pinta. Me parece la esfera muy recargada, y eso que me gustan los calendarios perpetuos.
Relojes tiene de sobra para aprender. No sé siquiera si los miraSabrá leer la hora?
Tendrá varios porque ese modelo al que te refieres no me parece que sea el que llevaba puesto el otro día, pero a saber.El modelo de Patek es este en cuestión, en la serie nueva de Amazon se le ve en varias ocasiónes, aparte de un Sub, un OP, vamos que tiene para aburrir en solo dos capítulos cambiaba más de reloj que de calzoncillos. Y su mujer también iba con un nautilus con bisel de diamantes
Tendrá varios porque ese modelo al que te refieres no me parece que sea el que llevaba puesto el otro día, pero a saber.
El del partido del otro día parecía tener 2 subdiales (a las 3 y a las 9), a mi no me parecía este mismo reloj que pones del documental, pero repito: a saber jejej. El de esta imagen del documental está bastante claro que es el que tú has compartido antes (pero la versión en azul, no?), un saludo.Ver el archivos adjunto 1191363
Este es el que saca en el documental
Tu no eres del Madrid,verdad?Sabrá leer la hora?
Yo tambien creía lo mismo que tú pero empece a investigar tiene otro mixto acero y oro que es que llevo en su boda y otro de oro y este. si es el azul pero en internet solo aparecían fotos de este color y el mío creo que hasta el año 2072 no lo tendré por eso no lo puedo mostrar jajajajaj.El del partido del otro día parecía tener 2 subdiales (a las 3 y a las 9), a mi no me parecía este mismo reloj que pones del documental, pero repito: a saber jejej. El de esta imagen del documental está bastante claro que es el que tú has compartido antes (pero la versión en azul, no?), un saludo.
Ni del Madrid, ni de ningún otro. El fútbol casi me molesta más que otra cosa, le echo la culpa a no saber apreciarlo.Tu no eres del Madrid,verdad?
🤣 🤣 🤣 🤣 esa ha sido buena !!!Yo tambien creía lo mismo que tú pero empece a investigar tiene otro mixto acero y oro que es que llevo en su boda y otro de oro y este. si es el azul pero en internet solo aparecían fotos de este color y el mío creo que hasta el año 2072 no lo tendré por eso no lo puedo mostrar jajajajaj.
aclaro Mi novia es muy fan de Ramos y yo Del Real Madrid y de los relojes jajajaja.
si pero del modelo con correa de piel es más difícil🤣 🤣 🤣 🤣 esa ha sido buena !!!
Bueno, siempre tienes la imagen de la web y el "save image as..." dándole al botón derecho del ratón sobre la imagen 😉:
Ver el archivos adjunto 1191390
Bueno, yo creo que ve los relojes como inversión, como casi todo lo que le rodea.Se caso con un Nautilus, eso fijo. Para los relojes y las señoras tiene un gusto exquisito, del resto...... a gusto del consumidor
Sí lo saben: un reloj muy caro con el que "frontear".PF Nautilus, el reloj de moda entre los futbolistas, aunque el 99% de ellos no sepan lo que llevan (in my opinión)