• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sergio Ramos en el Real Madrid-Liverpool de Champions

  • Iniciador del hilo Serfaj
  • Fecha de inicio
Serfaj

Serfaj

Forer@ Senior
Sin verificar
1617794542033.jpg


Confirmadme que es un Patek Phillipe Nautilus, ¿puede ser?
Aunque parece tener subesferas. ¿Hay algún modelo así?
 
Yo pensé lo mismo de primeras, pero no se si hay Nautilus con subesferas...
 
Luego salió Carvajal en una imagen aplaudiendo junto a Ramos y también llevaba una buena pieza, un Submariner entero de oro me parecía, pero la toma duró un par de segundos por lo que no estoy seguro del todo si era un Submariner o algún otro modelo que por el plano de la cámara se le parecía.

Lo de Ramos, desde luego parecía un Patek y parecía un chrono de lejos, ¿pero podría ser un Nautilus de calendario perpetuo quizá?:
patek-philippe-nautilus-calendario-perpetuo-5740-1G.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alsaid73
Luego salió Carvajal en una imagen aplaudiendo junto a Ramos y también llevaba una buena pieza, un Submariner entero de oro me parecía, pero la toma duró un par de segundos por lo que no estoy seguro del todo si era un Submariner o algún otro modelo que por el plano de la cámara se le parecía.

Lo de Ramos, desde luego parecía un Patek y parecía un chrono de lejos, ¿pero podría ser un Nautilus de calendario perpetuo quizá?:
Ver el archivos adjunto 1187836
Pues tiene toda la pinta. Me parece la esfera muy recargada, y eso que me gustan los calendarios perpetuos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Es difícil apreciar el reloj entre tanto tatuaje. Pero parece el típico bbc (bueno, bonito y caro). En el caso de algunos futbolistas, a veces simplemente son FC (feos y carísimos)
 
Última edición:
Pues tiene toda la pinta. Me parece la esfera muy recargada, y eso que me gustan los calendarios perpetuos.
El diseño claramente no admite tantas subesferas. Le puede el ansia a la casa por abarcar más de lo que el reloj da de sí.
 
Sabrá leer la hora? :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: FelixMG
El modelo de Patek es este en cuestión, en la serie nueva de Amazon se le ve en varias ocasiónes, aparte de un Sub, un OP, vamos que tiene para aburrir en solo dos capítulos cambiaba más de reloj que de calzoncillos. Y su mujer también iba con un nautilus con bisel de diamantes
 

Archivos adjuntos

  • 3E98687A-28F2-4DBD-8D4C-DC7130B5644B.jpg
    3E98687A-28F2-4DBD-8D4C-DC7130B5644B.jpg
    80 KB · Visitas: 60
  • #10
El modelo de Patek es este en cuestión, en la serie nueva de Amazon se le ve en varias ocasiónes, aparte de un Sub, un OP, vamos que tiene para aburrir en solo dos capítulos cambiaba más de reloj que de calzoncillos. Y su mujer también iba con un nautilus con bisel de diamantes
Tendrá varios porque ese modelo al que te refieres no me parece que sea el que llevaba puesto el otro día, pero a saber.
 
  • #11
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #12
Ver el archivos adjunto 1191363
Este es el que saca en el documental
El del partido del otro día parecía tener 2 subdiales (a las 3 y a las 9), a mi no me parecía este mismo reloj que pones del documental, pero repito: a saber jejej. El de esta imagen del documental está bastante claro que es el que tú has compartido antes (pero la versión en azul, no?), un saludo.
 
  • #14
El del partido del otro día parecía tener 2 subdiales (a las 3 y a las 9), a mi no me parecía este mismo reloj que pones del documental, pero repito: a saber jejej. El de esta imagen del documental está bastante claro que es el que tú has compartido antes (pero la versión en azul, no?), un saludo.
Yo tambien creía lo mismo que tú pero empece a investigar tiene otro mixto acero y oro que es que llevo en su boda y otro de oro y este. si es el azul pero en internet solo aparecían fotos de este color y el mío creo que hasta el año 2072 no lo tendré por eso no lo puedo mostrar jajajajaj.

aclaro Mi novia es muy fan de Ramos y yo Del Real Madrid y de los relojes jajajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #16
Yo tambien creía lo mismo que tú pero empece a investigar tiene otro mixto acero y oro que es que llevo en su boda y otro de oro y este. si es el azul pero en internet solo aparecían fotos de este color y el mío creo que hasta el año 2072 no lo tendré por eso no lo puedo mostrar jajajajaj.

aclaro Mi novia es muy fan de Ramos y yo Del Real Madrid y de los relojes jajajaja.
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: esa ha sido buena !!!

Bueno, siempre tienes la imagen de la web y el "save image as..." dándole al botón derecho del ratón sobre la imagen 😉:
5712_1A_001_1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #18
Se caso con un Nautilus, eso fijo. Para los relojes y las señoras tiene un gusto exquisito, del resto...... a gusto del consumidor
 
  • #19
Se caso con un Nautilus, eso fijo. Para los relojes y las señoras tiene un gusto exquisito, del resto...... a gusto del consumidor
Bueno, yo creo que ve los relojes como inversión, como casi todo lo que le rodea.
 
  • #20
PF Nautilus, el reloj de moda entre los futbolistas, aunque el 99% de ellos no sepan lo que llevan (in my opinión)
 
  • #22
vaya bichos tienen €€€
 
  • #23
Es un Nautilus
 
Atrás
Arriba Pie