• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sera el calor?? el brusco cambio de clima??

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
lostimage.jpg
Que bien luce eso! Bienvenido a Argentina!!! Jejeje
 
  • #27
Hola Patron; una cosa ¿ El Falete también va a a la Playa ? Dime cual, pa no concidir ;q no toi preparao aun pa verlo en "pelota pcá ",uugghhh.................Tengo q hablar con Oscar esto mio.......................
 
  • #28
Jode, a que playas vas tu ?
 
  • #29
Primero que todo quiero comentar que la foto con "yoga" me mató de la risa:clap:
En cuanto al calor, lo que he notado yo es que el calor lo hace más lento y más tonto a uno. Cuando estás bajo el sol, no te quieres mover, no quieres hablar, pareces más bien a una cucaracha aplastada :D Y cuando la gente se pelea en los foros, hay que recordar que lo hacen estando en sus casas con aires acondicionados normalmente. Eso de pelear no depende absolutamente del clima, sino del carácter de cada quien.
 
  • #30
A mi el frio me pone caliente. En cambio la calor me quita hasta las ganas de comer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie