• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sensaciones Uboat darkmoon

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alarico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bonito reloj compañero, me gusta mucho estéticamente, única pega las medidas, la marca también me agrada mucho. Disfrútalo y enhorabuena
Lo dicho, es muy grande y no vale para todo el mundo, a mí también me gusta la marca así que mato dos pájaros de un tiro.Gracias

El reloj es bonito pero para mi muñeca imposible por sus medidas. El degradado de la esfera acentúa el abombado del zafiro y el efecto del aceite. Eso sí, con 17 mm de altura y lleno de aceite esperaría una resistencia al agua de mínimo 300 m.
Disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Reacciones: Alarico
Qué precioso reloj. Tiene un estilo vintage impresionante. A disfrutarlo. Enhorabuena
Tengo varios relojes vintage y fue lo primero que me atrajo de él.
¿Un reloj vintage extra grande y recubierto de óleo?
Tiene que ser mío 🙃

Un reloj diferente que no puedo decir que sea feo 😀.
Yo no podria tener un reloj con una burbuja dando vueltas por la esfera, pero supongo que para muchos no será un problema.
Lo que me resulta tremendo es que, aun relleno de aceite y todo, no supere los 50m de resistencia al agua 😳.
Gracias por traerlo, compañero.
Gracias a tí por leerme, a mí la burbuja no me molesta pero si te digo que en ocasiones se dividen en varias burbujas y eso ya inquieta un poco aunque al final termina agrupándose en una sola.😅

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Original cuanto menos, yo tampoco conocía estos relojes con aceite en el dial.

Un día más que el foro me descubre algo nuevo. Gracias por compartirlo compi.
Gracias a tí por tus palabras.

• Me gusta
Reacciones: Ventura
El reloj es bonito pero para mi muñeca imposible por sus medidas. El degradado de la esfera acentúa el abombado del zafiro y el efecto del aceite. Eso sí, con 17 mm de altura y lleno de aceite esperaría una resistencia al agua de mínimo 300 m.
Disfrútalo mucho!!!
Sería un pasote que tuviese esa resistencia al agua, su antecesor el capsoil tiene 100 MT de resistencia pero tiene la tapa trasera atornillada y hay que enviarlo a Italia para cambiar la batería.

Sería un pasote que tuviese esa resistencia al agua, su antecesor el capsoil tiene 100 MT de resistencia pero tiene la tapa trasera atornillada y hay que enviarlo a Italia para cambiar la batería.
Yo creo que un relojero te lo volvería a llenar de aceite, no es tan extraño.

• Me gusta
Gracias por la presentación!
Me parece una pieza muy muy chula.
De hecho la tuve en el radar durante una buena temporada…, pero al final me desanimé por sus medidas.

Te queda genial en la muñeca. Gracias de nuevo por enseñárnoslo y disfrútalo mucho!

Bonito reloj compañero, me gusta mucho estéticamente, única pega las medidas, la marca también me agrada mucho. Disfrútalo y enhorabuena

Disfrútalo mucho!!!

Que sepáis que ahora está también en 40mm 😉

• Me gusta
Reacciones: osmpo, Alarico y Ossete
Yo creo que un relojero te lo volvería a llenar de aceite, no es tan extraño.
TIenes razón, al fin y al cabo la batería en este reloj supera con creces al de la garantía pero el otro reloj ya cuesta el doble y eso son ya palabras mayores.

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Si no lo dicen es que también es de 17 mm, no creo que cambiesen el diseño.

Hombre, si cambian la caja a 40 supongo que proporcionarán la altura en consonancia.

Es un movimiento de cuarzo, con lo que no creo que haya problema en bajar la caja a 9/10 mm + 3 de cristal. Digo yo

• Me gusta
Muy interesante, me probé uno en madrid y me quedaba muy grande, pero veo que a ti te queda bien.
Una pregunta, es probable que el aceite entre en el movimiento.
Gracias por enseñarlo

• Me gusta
Muy interesante, me probé uno en madrid y me quedaba muy grande, pero veo que a ti te queda bien.
Gracias por enseñarlo
El aceite está en el movimiento. Lo inunda.

• Me gusta
Mola

• Me gusta
Curioso, gracias por la aclaración
Vale la pena leer este hilo del compañero @boga

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Alarico
Pues eso, me rondaba la idea de tener una pieza con aceite en la esfera y por eso adquirí un U-Boat darkmoon azul y quería daros mis sensaciones, comprado en febrero y entregado en abril (no sé si es escasa producción o que es un modelo muy demandado), es un reloj de cuarzo pero en este caso primó el diseño ante todo, el hecho de no tener segundero jugó a su favor ya que me hace olvidar dicha condición, he de decir que desde que llegó se convirtió en un habitual y ha sido difícil rotarlo.
El reloj viene en una caja de terciopelo muy agradable al tacto y con un paño del Ponte Vecchio.
Ver el archivos adjunto 2493769Ver el archivos adjunto 2493771Ver el archivos adjunto 2493772Ver el archivos adjunto 2493773
Medidas
Esfera de 44,4 mm sin corona y 47,5 mm con corona, 17 mm de altura aunque no lo parece ya que 7mm puede ser del zafiro abombado, lug to lug 51,3 mm
Ver el archivos adjunto 2493782Ver el archivos adjunto 2493783Ver el archivos adjunto 2493786Ver el archivos adjunto 2493787
Aquí otras fotos de como queda en mi muñeca de 19,5 cm
Ver el archivos adjunto 2493788Ver el archivos adjunto 2493789Ver el archivos adjunto 2493790Ver el archivos adjunto 2493792Ver el archivos adjunto 2493794
Caja de acero inoxidable 316L cepillado con corona a la izquierda con guarda corona pero no es muy efectiva ya que es muy estrecha para una corona tan grande, correa de caucho vulcanizada que me resulta de buena calidad.
Ver el archivos adjunto 2493806
Movimiento
Maquinaria de cuarzo Ronda 712.3 con resistencia al agua de 50 MT, una pena que no sea más pero supongo que se deberá a las compuertas de cambio rápido de batería y de aceite, al menos ahora no hay que enviarlo a Italia para cambiar la pila como ocurría con su antecesor aunque nos aseguran que la baterís dura 60 meses.
Ver el archivos adjunto 2493831
Lumen
La legibilidad en la oscuridad es buena pero pierde intensidad rápidamente nada que ver con el de mi citizen eco-drive que duras horas.Ver el archivos adjunto 2493839
Ahora para que os hagais una idea del tamaño una imagen junto al LD de 42mm
Ver el archivos adjunto 2493842
Conclusiones
El reloj rebosa calidad con un diseño original y es muy cómodo de llevar al menos para muñecas grandes (no lo remendaría para menos de 18cm), no pasa desapercibido te preguntan por él en todos sitios, no obstante lo tengo como un capricho/chuchería pero que se ha hecho un hueco este verano desbancando a muchos otros, ya se acabó el verano y toca invernar hasta que vuelva las mangas cortas.
Perdón por el tostón y por si no lo he hecho bién, soló he abierto un hilo y fue hace tiempo.
Es original, curioso y bonito, a disfrutarlo.

• Me gusta
Hombre, si cambian la caja a 40 supongo que proporcionarán la altura en consonancia.

Es un movimiento de cuarzo, con lo que no creo que haya problema en bajar la caja a 9/10 mm + 3 de cristal. Digo yo
No te creas, creo que la caja ya mide 10 mm y los otros 7 mm son del cristal abombado.

• Me gusta
Reacciones: secihe
Gracias por enseñarlo
El aceite está en el movimiento y fluye hacia la esfera a través de unos orificios que hay junto a los índices de las horas.

Atrás
Arriba Pie