tienes razon moncho, esto va pa largo, mientras podemos comentar que a las 9 30 sono un mensaje en mi movil que no se porque estaba encendido, cuando estoy en mi casa no lo conecto nunca
me desperte, suerte porque si no no llegaba a la quedada, con la noticia de que a tevela le comieron el coche los jibaros
despues sono dos veces mas y cuando estaba a punto de salir volvio a sonar y era raul que se ofrecia a irte a buscar a la estacion
yo me fui al ayuntamiento a esperar a miguelote, pero en su lugar aparecio petit, que nadie esperaba y resulta que es un tio cojonudo, yo ya lo conocia pero raul no
estuvimos con petit como una hora esperando que raul y moncho llegaran de la estacion de donde rescato a moncho de las garras del ferrocarril del estado
charlamos sobre la construccion en los aledaños de tarrasa, que es toda una historia interesante, me presento su gmt con bisel ceramico que me encanto
cuando llegaron estos dos hechas las presentaciones nos trasladamos a can salas, donde de inmediato moncho se dio a explicar una historia que nadie escuchaba porque estabamos alucinados con los relojes de petit (cuatro fortis impresionantes) y alguno de raul como uno que nunca me acuerdo la marca, pero que me gusto, si, era un crono
despues de algunas excursiones al bar y cuando conseguimos poner la atencion en la historia de moncho que estaba (como siempre) animadisimo, aparecio meguelote
su tranquila presencia siempre es un gran placer para los sentidos, en realidad los tranquilos eramos 3, 3 contra 2 la reunion se apaciguo y entro en un remanso de anecdotas de la boda de la hermana de miguelote y de su visita a pedro izquierdo
y de golpe habian pasado 3 horas !!! la hostia, miguelote se tenia que ir y nosotros teniamos hambre mucha, nos fuimos a la pizzeria pero estaba cerrada, juer que hacemos?
terminamos en un chino que eligio raul que es el aborigen de tarrasa, y la cosa se alargo hasta las 4 de la tarde en una compañia entrañable, sin ningun problema salvo que raul le puso una correa marron a un reloj azul, la hostia, y luego dice...weno dejemoslo
como siempre, una gozada
A ver... ayer hubo un intento de asesinato sin contemplaciones, cuando el fquiroga nos suelta, sin previa anestesia, que la del ombligo ya no está...
( juro que el careto de uno mismo y las cuencas casi paralíticas del Raul eran de espanto y dolor ). Luego, de inmediato, y ante el futuro que le pronosticamos, confesó que la encontró en el CI de la Diagonal... Raul, ya lo sabeis, miente más que una amante falsa, y claro, lo de las fotos de ayer creo que va para largo... pero a ver si el fquiroga tiene bemoles de "enrojecer" su SD, y él ya sabe qué significa eso...
Y pienso que la correa marron en esfera azul no queda bien, pero es que de Raul esperar armonía y equilibrio es toda una especulación "imposibilitum"...
: Saludos.