• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sekonda

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo orejasdeperro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
orejasdeperro

orejasdeperro

Forer@ Senior
Sin verificar
17449201311051140468620249435271.webp

...¿qué tal este sekonda? y poniendo a punto un signal...
17449202259137932447969149903353.webp
17449203105281562988042173489839.webp

...y nada que venia rota la cuerda de la alarma y encima, brincó el resorte del trinquete del barrilete de la cuerda. Ya me voy a la visita de las siete casas, que llegando voy a buscarle. Saludos a todos desde Toluca, México...

• Me gusta
Reacciones: alferm, Marius Jacob, OldTraveler y 1 persona más
Precioso ese Sekonda, me encanta el calibre 2209. Y la esfera de ese Signal está muy limpia, al igual que las agujas, ese reloj quedará genial.

• Me gusta
Reacciones: orejasdeperro
Precioso ese Sekonda, me encanta el calibre 2209. Y la esfera de ese Signal está muy limpia, al igual que las agujas, ese reloj quedará genial.
Hola, si, es un calibre muy, digamos, agradecido. Y que no jalaba, digo, remonte a tope, unos minutos trabajaba y nada. ¿Que puede ser?, ¡¡que los aceites estaban hechos chicle!!, lo tuve que limpiar hasta el último tornillo, sobre todo el cañón de minutos. Y ¡¡presto, quedó!!. Ya hasta lo vendí. Ahora viene el signal. Ya estaré informando cuando su cricket quede. Saludos desde Toluca, México...

• Me gusta
Reacciones: Andrei Rublev, lobito74, OldTraveler y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie