• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sekonda 3017 vs Strela 3133

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Unas fotos comparativas y también con el Speedy :ok::

GUQY6851-scaled.webp

HZBS9395_2-scaled.webp

WhatsApp-Image-2019-12-06-at-20.41.39-576x1024-1.webp

a mi parecer el 3017 está a la altura del Speedy y compitieron en la carrera espacial.

sekonda_gubarev.webp

Un poco más de información aquí

https://www.safonagastrocrono.club/presentacion-sekonda-strela-3017-y-comparativa-strela-204/

Gracias por la info, Miquel.[emoji106]

El sekonda me parece chulisimo a nivel estético, sobre todo por esos puntitos verdes y la forma de las agujas. Y si,en su época competiría codo a codo con el speedy perfe6.

Buena comparativa, el Sekonda Strela tiene un tamaño perfecto, historia y belleza y fiabilidad, la única pega es que para un uso diario puede ser frágil, no tenían antishok y el cristal es de plexy.

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk

Siempre tuve claro que si pudiera elegir uno de todos esos cronos elegiría el Sekonda, me tiene enamorado especialmente y sin desmerecer la belleza del Strela, esas agujas tan especiales y el lumen que tiene, no por duradero, si no por ese color verde especial. Una maravilla. Todas ellas que nos muestras. :yes:

Voy de cabeza pues se mencionan muchos de mis sueños. Gracias Miquel!!!!!!
Saludos.

A por ellos :ok::

Buena comparativa, el Sekonda Strela tiene un tamaño perfecto, historia y belleza y fiabilidad, la única pega es que para un uso diario puede ser frágil, no tenían antishok y el cristal es de plexy.

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk

Buenos días, y muchas gracias por la parte que me corresponde.
Respecto el plexi es más resistente a golpes que muchos cristales, y si se raya con polywatch u otros pulimentos lo dejas en buen estado.
Respecto el tema de antishock, piensa que fueron al espacio. No creo que los sometamos a tantas G. Eso si una caída accidental podría dañarlo, como a tantos otros vintage.
Yo procuro disfrutar de ambos todo lo que puedo.

Saludos

Última edición:
En estetica no tiene nada que envidiar al speedy.
Gracias por el hilo muy interesante.

Gracias por compartir. Me encanto leer tanto aqui como en la web.
Un saludo

Particularmente el Strela me gusta mas estéticamente pero es cierto que el Sekonda por su trayectoria espacial lo hace muy interesante.
El artículo, como siempre de 10, gracias Miquel.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Ese Sekonda es una maravilla. Estéticamente no tiene nada que envidiar a sus acompañantes y por lo que dices, en cuanto a "tripas" tampoco.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie