BRUICHLADICH
De la casa
Sin verificar
Bueno, hay una avalancha de presentaciones... debido a que tó s'a juntao!!
Yo también he recibido mi paquetito... exactamente cuatro meses después de darle al click, allá por el lejano 24 de marzo...
Pedí una MN... que resulta ser estupenda... unos cinco euros... y exactamente igual que las que compré a un inglés por veinte...
en Amazon (envío gratis y además, como se equivocó de ancho, me mandó tres de regalo... Minimizó los daños... jejeje)
Con la correa, extrañamente, venía una cajita...
.. Qué sorpresa!, le he dicho a mi santísima...
La he abierto y.... papel de burbujitas!!!!!
El caso es que, debajo, he encontrado esto
....
Y lo he sacado de la cajita, le he quitado los plastiquitos... y le he hecho unas (malas) fotos para enseñar a los camaradas...
Le he dicho a mi mujer que tendré que quedármelo, no quiero ofender a Nikolay...
La corona es en bajorrelieve todavía...
Y si, el lumen es mejor...
Bueno... como dijo el clásico, bien está lo que bien acaba...
Espero que os haya gustado...
Ahora, a decidir qué más pido...

Yo también he recibido mi paquetito... exactamente cuatro meses después de darle al click, allá por el lejano 24 de marzo...
Pedí una MN... que resulta ser estupenda... unos cinco euros... y exactamente igual que las que compré a un inglés por veinte...

Con la correa, extrañamente, venía una cajita...

La he abierto y.... papel de burbujitas!!!!!
El caso es que, debajo, he encontrado esto

Y lo he sacado de la cajita, le he quitado los plastiquitos... y le he hecho unas (malas) fotos para enseñar a los camaradas...
Le he dicho a mi mujer que tendré que quedármelo, no quiero ofender a Nikolay...

La corona es en bajorrelieve todavía...
Y si, el lumen es mejor...
Bueno... como dijo el clásico, bien está lo que bien acaba...

Espero que os haya gustado...

Ahora, a decidir qué más pido...

Archivos adjuntos
Última edición: