• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
One Watch

One Watch

Habitual
Sin verificar
Han caído en mis manos estos dos relojes. Vale la pena que los restaure? La verdad que me parecen bonitos.

16761fb3e80fafb156da46cef18196e0.webp

lostimage.jpg

4d673f3f05a0a23d28c93ef340881970.webp

Saludos.

Han caído en mis manos estos dos relojes. Vale la pena que los restaure? La verdad que me parecen bonitos.

16761fb3e80fafb156da46cef18196e0.webp

lostimage.jpg

4d673f3f05a0a23d28c93ef340881970.webp

Saludos.
El azul me gusta mucho.
Todo depende de su solo es una puesta a punto o no...
Como van de marcha?

Pues ahora mismo no funcionan y no los he abierto. Los ha sacado mi suegro que los tenia olvidados en una caja. Creo que los llevaré a revisar y que me digan precio.

Hola. Dos seikos tipical Japaneses. Calibres para toda la vida.
Mucha caquina acumulada, precisan baño ultrasónico con amoníaco del mercadonna, para dejar grasa acumulada por los años de uso...
No funcionan... pues habrá que desarmarlos...wein... una vez desarmados, limpios y engrasados volverán a lucir.
...lástima.. el blanco tiene el plexi faceteado pero roto, al igual que el azul.... más presupuesto... oooooo

Precio... he aquí " The cuestion "... qué valen dejarlos limpios y operativos... ??????

f.webp

Merece la pena... bla.. bla.. bla...y tal

A mí me parecen preciosos. Lástima el plexi cascado del blanco porque tal vez sea complicado encontrarlo y es la mayor gracia del reloj.

El azul si es sólo limpieza está para echar a correr con él y el blanco, busca a ver el plexi. Si lo encontrases yo no dudaba recuperarlo, si no tal vez con un plexi normal sea más sosote.

Coincido con Zappp: encontrar cristal para el azul no será difícil ni caro, y con eso y la limpieza tendrás un reloj muy bonito y ponible que además es familiar.

El blanco lo más chulo que tiene es el cristal facetado y a la vez eso complicará y encarecerá seguramente la reposición. Ahora que si lo encuentras y no es un disparate, a mí también me encanta. Si no, pues quizás ese lo dejaría por un cajón hasta que algún día me diera la ventolera.

Son dos samurais bien majos, solo que el blanquito, sin el cristal facetado, quedaría algo más sosete. Dependerá de las ganas que tengas :)

El azul ya me ha dicho mi mujer que es para ella [emoji3]

Cuestion de gustos ,si a ti te gustan adelante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie