• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko vintage

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo YG13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si no me equivoco es un Seiko 6138-8020, el llamado Panda, el auténtico Panda, De este reloj parte que se les llame así ahora.
Conseguirlo usado, si. Hay bastantes en muy distinto estado y de muy distintos precios. Conseguirlo nuevo, osea N.O.S....haberlos los habrá pero no creo que muchos ni que sea fácil de conseguir, mas bien muy dificil-
Un reloj precioso, siempre me ha apasionado.

Es un reloj precioso, por lo que he encontrado la referencia es 6138 8020, lo pone en la descripción de la foto y he comprobado en internet que es correcta. Con esa referencia encontrarás la info que necesites.

Gracias. Sin embargo, mi pregunta es si seiko tiene algún modelo actual que sea como el panda o similar.

Hay una reedicion del panda si no me falla la memoria. Los entendidos seguramente saben mejor.
Pero si querés el original, me temo que vas a tener que buscar uno usado...y uno en buen estado no te saldrá muy barato. Quizás existan algunas unidades NOS pero es bastante utópico encontrar algo así y a un precio "pagarle"

Cómo te decía salió uno exactamente igual, idéntico pero quarzo

Tiene uno automático, una versión edición especial que salió a comienzos de este año por el generoso precio de los 3500 USD... Hay otras versiones semejantes de años anteriores muy cotizados y todos en ediciones especiales

precioso este panda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie