• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko UFO 6138-0011

Estado
Hilo cerrado
J

JATC

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

Me llamo Jose y soy de Valencia, soy un mero aficionado, tengo algún Omega vintage pero hace poco he estado viendo el Seiko UFO y la verdad es que me ha enamorado.
Tanto es así que me decidí y he comprado uno, es un 6138-001, me ha llegado esta mañana y me gustaría enseñarlo en el foro para que me deis vuestra opinión en cuanto a si es original o tiene alguna parte que no os cuadre, si le harias algo, si el brazalete os cuadra para el periodo, etc.
Por lo que yo he podido ver, creo que es de Octubre de 1972, me lo podeis confirmar?.
Esteticamente yo lo veo bien, de marcha lo estoy probando, en fin, os dejo unas fotos y a ver que os parece, espero vuestros comentarios. En las fotos vereis que el crono está funcionando, lo he puesto para probarlo, va bien y resetea perfecto.

Muchas gracias de antemano a todos y un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • 20230125_105257.jpg
    20230125_105257.jpg
    159,4 KB · Visitas: 91
  • 20230125_105603.jpg
    20230125_105603.jpg
    95,4 KB · Visitas: 76
  • 20230125_105547.jpg
    20230125_105547.jpg
    140,2 KB · Visitas: 68
  • 20230125_105421.jpg
    20230125_105421.jpg
    198,9 KB · Visitas: 72
  • 20230125_105357.jpg
    20230125_105357.jpg
    122,5 KB · Visitas: 71
  • 20230125_105347.jpg
    20230125_105347.jpg
    141,1 KB · Visitas: 60
  • 20230125_105343.jpg
    20230125_105343.jpg
    143,1 KB · Visitas: 44