• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko Tuna

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo kyngo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kyngo

kyngo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso que tengo grandes dudas entre estos dos modelos.Cual os gusta más y si alguno lo tenéis poner fotos y opciones muchas gracias a todos por colaborar.

SBBN031

SBBN037
472aea5da5ac8314a1b4ab0baea4ff87.webp
65ff3279406181725d21c6dd72d3c90d.webp

Gustarme ambos.
En uno ganas brazalete y en otro un modelo menos visto,no obstante el azul apenas se aprecia y el caucho a la hora de renovar será complicado de encontrar.
Ya ves[emoji4]

En mi opinion deberias decantar por el primero, te queda el armis y le puedes comprar un caucho negro.

Buenas, compañero de cabeza por el azul, era limitado para el mercado japonés , no sé si todavía quedarán unidades, a ver si esta noche pongo fotos del que tuve, precioso
Saludos :)

Se le puede poner el armis del marinemaster 300 automático
d998d812ce25e5f090b0ac42c8aba32b.webp

Última edición:
Buenas, a la pregunta si se le puede poner el amis del MM al tuna 300, NO
Unas fotos del sbbn037 que tuve

seiko azul.webp

precioso

seiko azzul.webp

espero te hayan gustado

saludos :)

pd, amove poder se puede poner el armis, pero previo paso por la dremel, lija del 15, después la del 14...

en strapcode creo que hay especificos para ese modelo o si no, los del sbbn031

Bonito no lo siguiente.
Muchas gracias por las fotos.
Lo de la dremel no te entendí osea que si no viene con armis no se puede por uno osea el suyo original cambia la caja del modelo negro a este azul.

Bonito no lo siguiente.
Muchas gracias por las fotos.
Lo de la dremel no te entendí osea que si no viene con armis no se puede por uno osea el suyo original cambia la caja del modelo negro a este azul.

Buenas, lo de la dremel era por el armis del marinemaster 300 verde, son incompatibles, el del tuna cuarzo 300m, si es compatible
Ahora le puedes poner cualquier armis, mientras el ancho sea de 22mm

saludos :)

Buenas, compañero de cabeza por el azul, era limitado para el mercado japonés , no sé si todavía quedarán unidades, a ver si esta noche pongo fotos del que tuve, precioso
Saludos :)
Bueno, limitado no es.
Era solo para mercado japonés y no han vuelto a hacer e hicieron pocos.
No obstante es un modelo interesante más que el otro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie