• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko tuna save the ocean.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CALIPSO

CALIPSO

Milpostista
Sin verificar
Después de tanto tiempo admirando a seiko, y haber tenido bastantes modelos de la marca nipona, nunca había poseído un "tuna".
Siempre pensé que eran demasiado grandes para mí muñeca.
Pues no, se me metió este modelo en la cabeza, y como ya sabéis eso suele acabar, con ventas para comprar los nuevos amores.
El reloj es increíblemente cómodo,el diseño save the ocean, con su dial simulando la panza de la ballena azul,
Es muy original, y a los que amamos el mar, te hace cómplice de el.
Menos rollos y más fotos.
Un saludo y buen fin de semana.
20210619_121600.webp
20210619_121530.webp
20210619_121717.webp

Archivos adjuntos

• 1624098969363.webp
    1624098969363.webp
    17,5 KB · Visitas: 32
  • Me gusta
Reacciones: Judas Priest, Insensato, Lone Cat y 11 más
Me place. Lastima de mi muñeca little pony.

Me encanta...😍😍😍😍

Enhorabuena 👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: CALIPSO
Se me olvidaba, bisel superluminova.
Ya era hora seiko!
20210619_124327.webp

• Me gusta
Reacciones: jelraiser, unicoru, VIOYA y 1 persona más
Muy bonito ese Tuna, un reloj-herramienta-diver puro y duro, construido y diseñado para lo que es, espero que lo disfrutes mucho este verano, buenos chapuzones te puedes pegar !! :worshippy::worshippy::worshippy:

Sobre el tamaño no me meto, cada uno tiene su muñeca, su tamaño ideal y sus gustos, y para gustos, colores...

RELOJAZO !!

Saludos

• Me gusta
Ideal para el verano.Muy chulo.

precioso.. de lo mejor.. siempre preparado para dar el máximo...
enhorabuena y que lo disfrutes mucho
Un saludo..

• Me gusta
Felicidades, disfrútalo es un buen diver
.

Precioso, buena elección 👏🏼👏🏼👏🏼

Me place. Lastima de mi muñeca little pony.
Yo tenía ese miedo. Mi muñeca es de 16'5-17 mm. Y nada más lejos de la realidad. El reloj tiene una distancia vertical entre asas de 47 mm (porque carece de ellas prácticamente). Y después la anchura de 47 mm se mide desde la base, ya que su forma es troncocónica. El dial realmente es como un reloj de 42m escasos. Y en muñeca es de los relojes más cómodos de llevar (por lo menos que yo haya llevado)
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: CALIPSO y javier ochoa
Enhorabuena y gracias por presentar. Precioso

Después de tanto tiempo admirando a seiko, y haber tenido bastantes modelos de la marca nipona, nunca había poseído un "tuna".
Siempre pensé que eran demasiado grandes para mí muñeca.
Pues no, se me metió este modelo en la cabeza, y como ya sabéis eso suele acabar, con ventas para comprar los nuevos amores.
El reloj es increíblemente cómodo,el diseño save the ocean, con su dial simulando la panza de la ballena azul,
Es muy original, y a los que amamos el mar, te hace cómplice de el.
Menos rollos y más fotos.
Un saludo y buen fin de semana.Ver el archivos adjunto 2254706Ver el archivos adjunto 2254707Ver el archivos adjunto 2254709
Enhorabuena compañero!
A disfrutarlo con salud!
No te defraudará, yo tengo la versión PADI
IMG_20210227_193154.webp
IMG_20210301_114908.webp

• Me gusta
Lo del bisel con superluminova, lo encuentro un avance en tema de acabado,que queda cojonudo.

Lo del bisel con superluminova, lo encuentro un avance en tema de acabado,que queda cojonudo.
Si te gustan los biseles luminosos échales un ojo a los Ball, hay algunos que son una maravilla
Ej:
IMG_20210620_140858.webp

Disculpar por el offtopic.

El tuna perfecto para lo que se creó. 👌

• Me gusta
Enhorabuena, es un reloj precioso. Lo tuve y me arrepiento de haberlo sacado. Que lo disfrutes a tope !

Salud !

Buenas, muchas gracias por presentarlo compañero, una buena manera de empezar con los tunas, no se te olvide mojarlo
saludos :)
pd, te pongo una foto de mi tuna
IMG_5190.webp

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie