• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko tortuga edición limitada Okinawa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Peculiar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Peculiar

Peculiar

Habitual
Sin verificar
Buceando por la red me he encontrado con este tortuga ed.lim. y me ha parecido interesante compartirlo, ya que este modelo de caja tiene bastantes adeptos.

Okinawa.webp

https://www.strapcode.com/blogs/the...158439605&mc_cid=303d4ec21c&mc_eid=890646feea

Si no me equivoco lo tiene el compañero Gus.

Muy bonito ese modelo

Hola ! Hoy casualmente lo lleve x 2da vez al mar

7f37a67183388f04b199d30d39f0c76d.webp

lostimage.jpg

354f8f42e13162b9fa5c451fb2130211.webp

2780253ecdb7ab9db757eaf195407919.webp

db67796f4636ad6a5f20d5886e6a9de5.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Justamente iba a escribir que ya lo he visto en la muñeca de un compañero, y... es como que te hayan convocado, Gus. :D

A mi lo único que me "falla", es el color amarillo. Naranja o todo negro que con el toque del caucho en verde ya va bien.

Vaya no lo había visto y la verdad es que me gusta mucho.

Justamente iba a escribir que ya lo he visto en la muñeca de un compañero, y... es como que te hayan convocado, Gus. :D

[emoji1787][emoji1787] mentalmente

A mi lo único que me "falla", es el color amarillo. Naranja o todo negro que con el toque del caucho en verde ya va bien.

Rober! Pero al ser amarillo es la gracia porque cambia un poco con el típico naranja, en strapcode han hecho un artículo y comentan lo de los colores

Ahora lo pongo

Este es
Muy completo

Y ellos han diseñado dos armis específicos para este reloj

lostlink.jpg

Muy lindo modelo de tortuga, vi en el link que tb viene con armis en el mismo color negro de la caja... muy bonito peero, cuidado con los rayones!

NO, si lo entiendo Gus, que Seiko ya tiene varias con naranjas y hay que ir cambiando. Tampoco es un amarillo chillón feo, es bonito, cuestión personal que tengo con el amarillo sobre todo en relojes.

Guapísimo, ¿saben si este modelo se comercializa en España?

Gracias por compartir, la verdad es que esa combinación de colores es muy muy chula para el verano y la piscina...

Guapísimo, ¿saben si este modelo se comercializa en España?

En españa no pero se consigue igual

Creo Que está agotado y Hsy de Re venta

Hola compañero.
Una verdadera belleza de pieza me encanta.
Saludos.

Que reloj más bonito!!!!

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Me esperare a q saquen el Seiko tortuga Iwo Jima .........................................

El Tortuga y el Speedy, los dos relojes con más ediciones especiales?

Hi

Súper bonito.
Envidia sana que me das.
Yo ando detrás de "mi primer tortuga"...

SL2

muy chulo, sí señor

Compañero esta muy bien con su numero serie y todo eso... Ademas es Seiko.
Personalmnte me gusta mas el white shark....
A disfrutarlo...

Fantástico reloj Gus !!

Se le vé robusto como todos los tortuga, y la combinacion de colores la encuentro muy acertada para un Diver "puro y duro".

No sabia que lo tuvieras, seguramente me salté algún hilo anterior donde lo mostrabas, y es que uno tampoco entra cada día en el foro, y esas cosas pasan...

Me encanta. Buenas inmersiones !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie