• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO TORTUGA 4R36 ¿ORIGINAL? AYUDA-GRACIAS

  • Iniciador del hilo FABREZANO
  • Fecha de inicio
  • #26
Es original, lo único que procedería de mercado gris.


Compañero, en una famosa web de venta de relojes de mercado gris española estaba por 399 € nuevo. No sé si siguen disponiendo de él... :hmm:
Le echaré un vistazo, porque me imagino cuál dices… gracias compi :)
 
  • Me gusta
Reacciones: FT39
  • #27
Relojazo te has agenciado! Me parece brutal! Y si,puedes eStar tranquilo,es bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: FABREZANO
  • #28
Relojazo te has agenciado! Me parece brutal! Y si,puedes eStar tranquilo,es bueno.
Gracias!! Ahora está en el dique seco, el otro día, al ponérmelo, se le soltaron un par de eslabones. Lo he llevado al relojero, para que se lo ponga nuevos y revise los demás.
 
  • #29
Es bueno, y un gran reloj. Contundente pero ultra comodo
Aquí el mio, un Batman con mod bisel cerámico aftermarket, aunque en la foto se ve mas lilaceo que azul.... ::bxd::
IMG_20210903_121051__01.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FABREZANO
  • #32
Vaya pasada..!! La combinación de colores queda muy chula.

Este reloj tiene el plus de un degradado en el dial sencillamente impresionante. Pero en fotos no se aprecia demasiado
 
  • #33
También tengo un tortuga y en mi opinión el tuyo es auténtico. Como comenta el compañero Galunco, también creo que los tortugas falsos se detectan fácilmente.
 
  • #34
Tengo el mismo modelo y te podría decir que es auténtico. Hay otro modelo que lleva una de las saetas de color rojo pero es la edición PADI, el que has comprado es el SRP779. Disfrútalo.
 

Archivos adjuntos

  • SEIKO.jpg
    SEIKO.jpg
    257,7 KB · Visitas: 3
  • #35
Gracias!! Ahora está en el dique seco, el otro día, al ponérmelo, se le soltaron un par de eslabones. Lo he llevado al relojero, para que se lo ponga nuevos y revise los demás.
ufffff, ese problema lo tuve yo con el armis de mi tortuga y al final opté por poner un armis Miltat con eslabones roscados y terminales macizos, mucho mejor que los Seiko
 
  • #36
yo tengo este tortuga de titanio, pero con esfera y manecillas originales de Seiko (mucho mejor lume que las de imitación) y la verdad es que los acabados de la caja 100% titanio son verdaderamente espectaculares, incluido el zafiro y el bisel de cerámica , pero he tenido el original y ese tuyo lo parece, también los agujeros para el armis
 

Archivos adjuntos

  • Captura Seiko.JPG
    Captura Seiko.JPG
    18,5 KB · Visitas: 3
Atrás
Arriba Pie