• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Tortuga “Save The Ocean”

  • Iniciador del hilo srbateman
  • Fecha de inicio
srbateman

srbateman

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas familia.

Tengo en el punto de mira esta pieza (la foto no es mía) por unos 350€. Para nada tenía pensado comprarla, es más, no sabía ni que existía (el reloj obvio que si, me refiero a la edición)

¿Alguno lo tiene? ¿Qué tal os ha ido?

Yo confieso que me ha enganchado la tontería del "tiburón" y que evidentemente es un modelo clásico para cualquiera que le gusten los relojes de Seiko.

Espero que no me de ahora por querer tener también el mantarraya y el de los pingüinitos jaja.

Seiko-Save-The-Ocean-Special-Edition-2019-Turtle-SRPD21K1-2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay
Yo tuve la misma edición en el Monster y el dial mola mucho
La altea de tiburón q se ve a las 8 y el final de la segundera con la misma forma de la alteta me gustaban mucho
En cuanto al modelo q decir..... un clásico y comodísimo a pesar de su tamaño
 
  • Me gusta
Reacciones: srbateman
Yo tuve la misma edición en el Monster y el dial mola mucho
La altea de tiburón q se ve a las 8 y el final de la segundera con la misma forma de la alteta me gustaban mucho
En cuanto al modelo q decir..... un clásico y comodísimo a pesar de su tamaño
Si, tiene algo especial. Y puestos a Frikear un rato, entre un tiburón, una mantarraya y un pingüino pues está claro XD
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
Si, tiene algo especial. Y puestos a Frikear un rato, entre un tiburón, una mantarraya y un pingüino pues está claro XD
A mi me gustan los tres. Tranquilamente tendria uno de cada y todos en distintos modelos, Tortuga, Samu y Monster, eso si, el manta el q me gusta es el dark, me gusta el toque más siniestro del dial dark
SRPF79K1.png
SRPH75K1.png
 
Yo lo tengo, y es una pasada, te lo recomiendo, ahora bien, para muñecas contundentes, pero es una gran pieza
 
  • Me gusta
Reacciones: srbateman
Buenas familia.

Tengo en el punto de mira esta pieza (la foto no es mía) por unos 350€. Para nada tenía pensado comprarla, es más, no sabía ni que existía (el reloj obvio que si, me refiero a la edición)

¿Alguno lo tiene? ¿Qué tal os ha ido?

Yo confieso que me ha enganchado la tontería del "tiburón" y que evidentemente es un modelo clásico para cualquiera que le gusten los relojes de Seiko.

Espero que no me de ahora por querer tener también el mantarraya y el de los pingüinitos jaja.

Ver el archivos adjunto 2833041
Pues yo lo tengo desde el verano pasado (de hecho es la segunda vez que lo tengo) y creo que es de los Tortugas más especiales y más bonitos. Me gustan especialmente varias cosas: el segundero con forma de aleta de tiburón, que es completamente diferente a cualquier otro Tortuga; el dial con las olas y la aleta de tiburón mellada sobresaliendo; y el bisel, que a pesar de que es de aluminio parece de cerámica, con ese acanalado y los números excavados, también completamente diferente a cualquier otro Tortuga.

Hay una versión en formato King Turtle, que lleva el cristal de zafiro con lupa y el bisel cerámico. Pero no la veo tan especial, porque el bisel es todo azul y las agujas e índices tienen un color más tostado. Personalmente me gusta más la versión normal, aunque no lleve zafiro ni bisel cerámico.
 

Archivos adjuntos

  • seiko-prospex-divers-automatic-king-turtle-save-the-ocean.jpg
    seiko-prospex-divers-automatic-king-turtle-save-the-ocean.jpg
    43,2 KB · Visitas: 5
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y srbateman
Atrás
Arriba Pie