• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko sumo

  • Iniciador del hilo cooper8
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cooper8

cooper8

Forer@ Senior
Sin verificar
Pregunto si el bisel del MM 300 podría encajar en un SUMO.
En caso negativo, cual otro Seiko con bisel parecido al MM, podría?
Hago la pregunta porqué en mi muñeca el MM no luce los 44mm, mientras el Sumo si.
Gracias
 
Me parece q el bisel del Sumo va con una inclinación determinada y el del MM no,sera cosa de ver si hay encaje.......... a ver q te comentan los compis........
 
Los diámetros no son los mismos, así que no creo que vaya a encajar. Por otro lado, no creo que ningún otro bisel te pueda encajar en el Sumo. Piensa que los relojes se construyen con unas medidas y encajes determinados para cada modelo, no son medidas estándar para que se puedan intercambiar piezas. Una cosa es que le puedas cambiar el insert a determinados relojes porque el diámetro es el mismo, o que el cierre del MM vaya bien al Sumo (y viceversa), por ejemplo; y otra cosa es intercambiar partes como si fuera Mr Potato. :ok:: Además, puede que, aunque encuentres un bisel de la misma medida, no encaje bien en el trinquete, o no gire bien, o cualquier cosa.
 
Muchas gracias a los 2 foreros que dieron su opinión. La verdad es que me gustaría mucho ponerle el bisel del MM. Encontré uno en ebay pero la calidad creo no sea la
mas oportuna. Seguiré buscando, preguntando al Mismo Seiko de Madrid. Un saludo
 
Muchas gracias a los 2 foreros que dieron su opinión. La verdad es que me gustaría mucho ponerle el bisel del MM. Encontré uno en ebay pero la calidad creo no sea la
mas oportuna. Seguiré buscando, preguntando al Mismo Seiko de Madrid. Un saludo
Ya te aviso que en los SAT y CO de las marcas no son muy amigos de hacer estas cosas que a veces tanto nos gustan a nosotros. Suerte.
 
Lo que si hay, en venta, es bisel cerámico tipo MM que Le puedes poner al Sumo
 
Este bisel negro mate es muy bonito. Se podrá' cambiar facilmente en casa o mejor ir al relojero?
 
Otra opción sería pillar el insert del Sumo 50 Aniversario, que tiene el mismo diseño del MM300.

En cuanto al tema de la operación de cambio, yo iría a un buen relojero. :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie