Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo también he tenido 4 sumos y es una relación amor odio, es un reloj que me encanta pero a su vez no me termina de convencer como me queda por su largo entre asas, pero a su vez cuando lo vendo me arrepiento a los pocos días.Por calidad, el Sumo. Por precio al que se puede conseguir, el Tritón. Y hablo con conocimiento de causa, ya que tengo un Tritón recién llegado, y mí octavo Sumo está en el FCV, aunque en este caso, es el nuevo, que es aún más y mejor reloj.
por estetica, zafiro y precio, el triton
Muy buen aporte, muchas graciasBuenos días compañero,
Pues sabiendo que ya has tenido Sumo y teniendo en cuenta su distancia mayor entre asas, probablemente te quede mejor el tritón en muñeca, ayuda también su caja"tipo cojín".
Yo tengo un tritón negro y me he probado un sumo y de calidad ya andan a la par, con el modelo nuevo de sumo.
Parece que por ser Orient ya lo colocamos en peor posición pero viendo lo bien ajustado que "suele" venir Orient, creo que merece la pena, por lo menos que le des la oportunidad de probártelo para decidir.
Sumo
Tritón
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk