• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO : SUMO - TORTUGA o PADI ?

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio

Pregunta SEIKO : SUMO - TORTUGA o PADI ?

  • SUMO

    Votos: 127 58,3%
  • TORTUGA

    Votos: 46 21,1%
  • PADI

    Votos: 45 20,6%

  • Total de votos
    218
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Lo tengo muy claro. El sumo. A mi las otras cajas no me gustan y es una lástima porque los relojes son preciosos.
 
  • #77
Habiendo tenido el sumo en su versión esfera negra, me quedo con el tortuga. Reconozco que el sumo es superior en cuanto maquinaria y acabados, pero su ancho de asas de 20 hacen que lo descarte.
 
  • #78
A mi el tortuga azul, me parece precioso.
 
  • #79
A mi el que más me gusta es el summit, el tortuga veo la caja un armatoste.
 
  • #80
Tengo el Sumo (negro) y el Tortuga (pepsi). El Padi me parece precioso, pero creo que la diferencia de precio.... De los 2 primeros, el Sumo EMHO me parece mejor.
 
  • #81
Tuve el Sumo en negro, me encantó y me pareció una pasada por el precio que tiene...no se porque lo vendí! Ahora llevo un tiempo que estoy pensando en volver a tenerlo, o un Tortuga, ambos en azul. Creo que debo elegir un Sumo nuevamente, por acabados y calibre. Lo del armis que a mucha gente no le gusta, a mi no me molesta, lo que miro siempre es la caja y la esfera
 
  • #82
Tengo dos de los tres ( el Padi esta como futurible) y te puedo decir que el tortuga me encanta de hecho lo tengo en dos versiones pepsi brazalete caucho y dorado con armis y no se con cual quedarme; pero la verdad el sumo que de casualidad es el mismo de tu foto no puedo decir mas que maravillas.
Ahora si tengo que elegir si o si…. el Sumo por la calidad que emana en acabados el movimiento que lleva creo me quedaría con este.
 
  • #83
Guapo compañero:flirt:
 
  • #84
Yo gracias al foro [emoji12] tengo un Padi que me dejaron los Reyes Magos y aún no lo he estrenado, pero ese sumo azul que has puesto me parece impresionante
 
  • #85
Sumo... aunque el tortuga padi tb me gusta mucho :hmm: Slds.
 
  • #86
El Padi con esos colores tan fuertes creo que sería cansino, ahora el Sumo azul, ese si que es una pasada, me da igual la versión.
 
  • #87
Sumo, Tortuga, Padi
 
  • #88
Leyéndoos , saco una opinión , que igual no es acertada, lo ideal seria el diseño del Tortuga, con la maquinaria y calidad del Sumo... No ???
 
  • #89
Por cierto !!! y ya de pedir, con el precio del Tortuga :D
 
  • #90
Prefiero antes al Orient Bambino.
 
  • #91
He tenido el sumo "antiguo" en negro y el tortuga padi.
El sumo marchó a la muñeca de un compañero de trabajo y el tortuga padi se quedó conmigo.
 
  • #92
A mí el Padi me encanta desde que llegó eclipsó al sumo -naranja- y me lo pongo más que el mismísimo MM300

saludos
 
  • #93
Suma y sigue...Sumo sin dudas.
Si el tortuga hubiera sido vintage las cosas cambian.
 
  • #95
Yo voto por el Sumo
 
  • #96
Tortuga Padi me alucina, pero creo que es demasiado grande para mí muñeca de 17,5
 
  • #97
Gana el Sumo por goleada
 
  • #98
Tengo el Tortuga y el Sumo, ambos azules y sólo apuntaré que el Sumo juega en otra liga. El Tortuga lo tengo con una waffle que le queda de escándalo y al Sumo le mantengo el armis original; me encantan los dos ;)
 
  • #99
Tengo el Tortuga y el Sumo, ambos azules y sólo apuntaré que el Sumo juega en otra liga. El Tortuga lo tengo con una waffle que le queda de escándalo y al Sumo le mantengo el armis original; me encantan los dos ;)


Lo dejas muy claro. :ok::
 
  • #100
Me sumo a la corriente. Sumo ;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie