• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sumo con nato

Estado
Hilo cerrado
  • #26
la primera nato le queda muy bien,tambien lo he visto con una oliva y le da un toque militar-diver espectacular.saludos y a mojarlo!!!!
 
  • #27
Mi sumo se pone frecuentemente estas nato pero ¿conoceis alguna más gorda que las normales que se pueden comprar en ebay?
¿Las ZULU, Rinho o Maratac que nombrais son más gordas, más consistentes?
¿Alguna de ese tejido o similar con este tipo de enganche que sea más gorda?

es que con las normales tienes que llevarlo bien apretado para que cabecee mucho poruq cabezón si que es...

gracias. Aquí el mio con una de las Nato

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #28
yo también lo veo vestido con una tipica nato James Bond bicolor,en gris y negro.:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #29
alucinante lo bien que le queda a ese reloj una correa NATO. Hay qu ver lo peligroso que es conectarse a este foro, aparecen tentaciones por doquier. Ha sido verlo y desear uno... :ok::
 
  • #30
A mi me encantaría que el reloj tuviera un armis más contundente.

Mayor armis y doble AR, sería pa morirse con el puesto :clap:

Un saludo :Cheers:
 
  • #31
el martes me llega mi sumo y ya estoy pensando en un cambio de pantalones.... si es que no se os puede leer...¡tentadores!
 
  • #32
La verdad es que le queda muy muy bien, si no es mucho preguntar, ¿donde has comprado esa nato negra? Parece de gran calidad.
 
  • #33
Muy chulo:clap::clap: Aunque si no tienes una muñeca grande, en según que natos, sobra correa por todas partes!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie