Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya te digo, pensaba que iba a haber bastante más diferencia a favor del blue coral pero parece ser que el azul normal tiene bastante tirón.Esta claro que el coral con los detalles en amarillo se ve como más deportivo pero tiene un dial de esos que te pasarías horas mirándolo en todas las posiciones, por lo tanto creo que ese es el que va a caer por segunda vez, ya he tenido los 2 modelos y son ambos Impresionantes, después de tener varios modelos de distintas marcas he llegado a la conclusión de que el Seiko Sumo tiene que ser siempre un fijo en cualquier cajaParece que está la cosa bastante equitativa. Te decides por alguno ya?
Pues hablando desde mi experiencia tengo el Seiko samurái save The ocean White shark y, es lo que dices, te puedes llevar un buen rato mirándolo y cambiando de posición la mano para ver los detalles del dial. A mi me llama más la atención y los detalles amarillos no los veo feos, sino que lo realzan.Ya te digo, pensaba que iba a haber bastante más diferencia a favor del blue coral pero parece ser que el azul normal tiene bastante tirón.Esta claro que el coral con los detalles en amarillo se ve como más deportivo pero tiene un dial de esos que te pasarías horas mirándolo en todas las posiciones, por lo tanto creo que ese es el que va a caer por segunda vez, ya he tenido los 2 modelos y son ambos Impresionantes, después de tener varios modelos de distintas marcas he llegado a la conclusión de que el Seiko Sumo tiene que ser siempre un fijo en cualquier caja
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
No te gustó el blue? Que fue lo que pasó?El blue coral, el otro ya lo he tenido.
Cierto, he tenido los 2 y tienen un tono muy parecido, son los 2 preciososPues hablando desde mi experiencia tengo el Seiko samurái save The ocean White shark y, es lo que dices, te puedes llevar un buen rato mirándolo y cambiando de posición la mano para ver los detalles del dial. A mi me llama más la atención y los detalles amarillos no los veo feos, sino que lo realzan.
El blue lo veo más sobrio, más clásico. Y el blue coral más llamativo.
Y ahí es donde veo la diferencia si quieres algo más discreto o llamativo.
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Cual de los 2 os gusta más?
![]()
![]()
![]()
Se asemejan bastante más de lo que pensaba, son una pasada dan ganas de tenerlos los dos jajajajaCierto, he tenido los 2 y tienen un tono muy parecido, son los 2 preciosos
![]()