• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko sumo blue o blue coral?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sumo blue o blue coral?

• Total de votos
    84
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Despachando un coral por favor!

Saludos y a presentarlo cuando lo tengas!

Por cierto, el oscuro ya está descatalogado no? Porque si estuviera a la venta...

Yo tiraria por lo clasico y que a mi me cansaria menos.

Me gusta el blue coral

Soy más del lado oscuro.

Azul oscuro. No sé por qué, pero azul oscuro.

Tengo los dos y aún no soy capaz de decirme para deshacerme de uno de ellos [emoji2357]

Me gusta más el Blue (el azul oscuro).

El segundo, el azul claro

Los dos son bonitos, pero creo que me quedaría con el más oscuro

Veo más elegante el azul oscuro, del otro no me gusta el amarillo

Parece que está la cosa bastante equitativa. Te decides por alguno ya?

Parece que está la cosa bastante equitativa. Te decides por alguno ya?
Ya te digo, pensaba que iba a haber bastante más diferencia a favor del blue coral pero parece ser que el azul normal tiene bastante tirón.Esta claro que el coral con los detalles en amarillo se ve como más deportivo pero tiene un dial de esos que te pasarías horas mirándolo en todas las posiciones, por lo tanto creo que ese es el que va a caer por segunda vez, ya he tenido los 2 modelos y son ambos Impresionantes, después de tener varios modelos de distintas marcas he llegado a la conclusión de que el Seiko Sumo tiene que ser siempre un fijo en cualquier caja

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Ya te digo, pensaba que iba a haber bastante más diferencia a favor del blue coral pero parece ser que el azul normal tiene bastante tirón.Esta claro que el coral con los detalles en amarillo se ve como más deportivo pero tiene un dial de esos que te pasarías horas mirándolo en todas las posiciones, por lo tanto creo que ese es el que va a caer por segunda vez, ya he tenido los 2 modelos y son ambos Impresionantes, después de tener varios modelos de distintas marcas he llegado a la conclusión de que el Seiko Sumo tiene que ser siempre un fijo en cualquier caja

Pues hablando desde mi experiencia tengo el Seiko samurái save The ocean White shark y, es lo que dices, te puedes llevar un buen rato mirándolo y cambiando de posición la mano para ver los detalles del dial. A mi me llama más la atención y los detalles amarillos no los veo feos, sino que lo realzan.
El blue lo veo más sobrio, más clásico. Y el blue coral más llamativo.
Y ahí es donde veo la diferencia si quieres algo más discreto o llamativo.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

El blue coral, el otro ya lo he tenido.

Coral blue... X favor...
Si bien con cualquiera aciertas.. es la realidad...
Un saludo.

Pues hablando desde mi experiencia tengo el Seiko samurái save The ocean White shark y, es lo que dices, te puedes llevar un buen rato mirándolo y cambiando de posición la mano para ver los detalles del dial. A mi me llama más la atención y los detalles amarillos no los veo feos, sino que lo realzan.
El blue lo veo más sobrio, más clásico. Y el blue coral más llamativo.
Y ahí es donde veo la diferencia si quieres algo más discreto o llamativo.

Cierto, he tenido los 2 y tienen un tono muy parecido, son los 2 preciosos
50e7fcf168c6588d13bbe96edc738b6b.webp

Para mí el azul oscuro; pero con armis, por favor.

Si se pudiera elegir el verde nuevo me quedaría con el verde.

Los colores siempre son un tema muy personal, "para gustos colores", he votado por el primero, sencillamente me gusta más, pero los dos son muy atractivos, el que a ti mas te guste ese es el "bueno". Suerte con la decisión.

Cual de los 2 os gusta más?
d2a59410816ffccb01875ca725a7cf7d.webp
122fc87704ffee63e8d845aed2be1288.webp
afabb9a19e907518d061f17791c930ab.webp

Sin dudarlo el azul oscuro. Una preciosidad.
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Archivos adjuntos

• d2a59410816ffccb01875ca725a7cf7d.webp
    d2a59410816ffccb01875ca725a7cf7d.webp
    29,8 KB · Visitas: 6
  • 122fc87704ffee63e8d845aed2be1288.webp
    122fc87704ffee63e8d845aed2be1288.webp
    53,2 KB · Visitas: 5
Cierto, he tenido los 2 y tienen un tono muy parecido, son los 2 preciosos
50e7fcf168c6588d13bbe96edc738b6b.webp

Se asemejan bastante más de lo que pensaba, son una pasada dan ganas de tenerlos los dos jajajaja

gustandome ambos, voto por el blue coral

Blue Coral, sin duda; porque mi primer flechazo con seiko fueron los Blue Lagoons

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie