Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compañero,mi muñeca es aún más fina(16 cm),creo que me lo tendré que probarHola, no te sé decir. Pero tenía dudas con respecto al DS action y me lo probé. Para mi muñeca de 16,7cm y 55mm. De ancho me quedaba enorme, la otra opción es el de 38mm y para un diver me pareció muy poco. Si tu muñeca es como la mía, no dudes y pruébalo.
Un saludo
El sumo ya lo tuve anteriormente y es cierto que me queda un poco grande pero por las formas en de sus asas y su armis de 20 mm,me resultaba bastante cómodo,he tenido relojes más pequeños y que eran mucho más incómodos,te dejo unas fotos del sumo que tuveCon 16 de muñeca, el Sumo tienes que probártelo antes, yo tengo 17,5 y no es un reloj "pequeño".
Además en mi opinión al no tener microajuste; como no tengas la suerte de que te quede perfectamente ajustado en la muñeca, tiende a ser cabezón.
Dicho lo anterior, el Certina lo veo más "standard", menos singular, me quedo con mi Sumo de calle, con una caja, acabados y presencia realmente buenas y con mucha personalidad.
Un saludo.
No dudes y no lo compres sin probarlo antes. De verdad.Gracias compañero,mi muñeca es aún más fina(16 cm),creo que me lo tendré que probar