• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko SRPG17K1

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DANIELDEC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DANIELDEC

Forer@ Senior
Sin verificar
buenos dias. me podeis orientar donde comprar este modelo? Gracias anticipadas.

Hola, pues depende de tu ubicación, yo sin duda iría en Laguarda de mi ciudad (Barcelona).De todas formas, aunque no seas de allí, te dejo el enlace:

Puedes incluso hablar por whatts app con Joaquim y te resolverán las dudas...suerte!

Muchas gracias. veo que lo tienen a 540 euros, si es que esta en stock. Tambien lo he visto en la web de Creation Watches a 444 €, lo mandan por DHL y no cobran gastos de envio.
Alguien tiene experiencia con esa web? Sabeis si puedo tener problemas con aduana?

alguien conoce la web de creation watches? alli esta a 444 euros...

Y en planetarelojes un relojero de sevilla lo tiene en 486 euros y envio gratuito.

490 libras en la seiko boutique en Londres
ABE94769-F8BA-4858-9E47-6D310A294D48.webp

En CW hace ya tiempo que era muy difícil librarte de las aduanas, más la mordida de DHL, échale 100 euros más, fácil. Ahora con la nueva ley de aduanas ya no te libras, así que comprar en Honk Kong ya no sale rentable.
Por lo demas la página es completamente fiable. Yo no he tenido ningún problema en las cuatro ocasiones en las que he comprado.
Saludos

Mira los mercantes del foro, los hay que trabajan con Seiko.

Saludos.

alguien conoce la web de creation watches? alli esta a 444 euros...
Le tienes que añadir iva, aranceles y tasas de gestion a ese precio, mas de 100eur, aparte que la garantía de creationwatches no es valida en España. Te recomiendo mirar en relojerias de tu ciudad pidiendo algo de descuento y ya verás como consigues un precio cercano aquí en Espańa

Yo me pondría en contacto con Planeta Relojes.
Mejor comprarlo dentro que fuera de España.
Menor tiempo y menos riesgos.
También podrías hablar con Cencibel.

He comprado en CW y es lo que te toque, pides el modelo, pero igual te viene con calendario en árabe o japonés.
El problema no es ese realmente, porque la mayoría de los relojes como mínimo vienen en inglés, pero créeme que si el precio es ese y te lo envían por DHL o cualquier otra privada, ese precio se incrementará SÍ o SÍ. Porque Las mensajerías harán todo lo posible porque pase por aduanas para hacerte ellos el papeleo y COBRARTE por hacértelo. Y no es barato ese coste de papeleo no es estándard (rellenadr un papel es lo mismo cueste la compra 5 que 5000), sino que te lo "jincan" según el valor de lo que hayas comprado.

Miráte también Dutyfreeislandshop, desde mi punto de vista más seria, aunque el tema de la mensajería es el mismo (es el mismo en odos lados)
La cosa es que las mensajerías hacen negocio con las tiendas diciéndoles que los gastos de envío son gratis, y es cierto y beneficioso para la tienda, pero luego ellos lo recuperan en gestión que no te dicen y que puedes hacerla tú legalmente.

Yo tube la suerte de verlo justo en una relojeria al lado de casa(en mi caso el SRPG15K1) y fue flechazo a primera vista.Me hicieron un descuento aceptable y no me lo pense dos veces.
20210828_074343.webp

• Me gusta
Reacciones: jft92, alc y hariseldon
Muchas gracias. veo que lo tienen a 540 euros, si es que esta en stock. Tambien lo he visto en la web de Creation Watches a 444 €, lo mandan por DHL y no cobran gastos de envio.
Alguien tiene experiencia con esa web? Sabeis si puedo tener problemas con aduana?
Lo tienen a 540 euros pero si te fijas pone que pidas precio final y plazo de entrega. Por preguntar no pasa nada.
Yo lo compraría en España por garantía y precio que con el tema mordida y aduanas se te pasa de esos 540.
De los de laguarda hablan muy bien siempre por aquí.

Te recomiendo Laguarda , yo le he comprado varias veces y todo fenomenal,te presentas como miembro del foro y siempre me ha realizado Joaquim un buen descuento, además de un trato personal excelente.

En cualquier joyeria distribuidora seiko lo tienen, a mi no me gusta esta nueva línea de seiko, cuestión de gustos supongo

Te recomiendo Laguarda ,dile que eres del foro y pídele precio, no pierdes nada e igual ganas algo. ;-)

Mercantes del foro compañero

Contacta con los mercantes del foro. También
lostlink.jpg

Y en planetarelojes un relojero de sevilla lo tiene en 486 euros y envio gratuito.
Buenas

yo he comprado y no he tenido problema eso si súmale unos 15 euros de gastos de aduana

Compras con aduanas de por medio me producen mucho respeto

por un momento, me he cuestionado su compra y pedirselo a mi amigo , pero creo que no, me llevare mas tarde o temprano su Willard, me parecio que lo tenia en el escaparate en color verde, hace como una semana

Atrás
Arriba Pie