• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SRP777

  • Iniciador del hilo algadi
  • Fecha de inicio
algadi

algadi

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues lo ando buscando y no me atrevo a comprarlo en eBay o Chrono24 porque no sé si es la versión internacional con calendario en español e inglés.
Alguien sabe dónde pillarlo nuevo a buen precio? Si a alguno os sobra aquí ando.
Luego he visto alguno que pone made in Japan.
Gracias
 
en Larrabe.com, te metes, les preguntas oferta y seguro que se te queda genial de precio.
 
yo tengo uno
 
Joyería pato en Vigo. Tienen página web y envían gratuitamente a domicilio. He visto en su página que lo tienen en stock. Si les llamas probablemente te hagan algún tipo de descuento sobre el pvp...
IMG_20230205_074135.jpg
 
Muchas gracias a todos.
Al final lo compré en Larrabe con un buen descuento.
 
Atrás
Arriba Pie