alberto78
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Bueno, pues siguiendo con my ultima reestructuración de relojes, pongo a la venta este crono SPORTURA KINETIC modelo SNL043P2 con muy poco uso, podeis verlo en las fotografias.
Caracteristicas:
-Movimiento: Kinético del Calibre 7L22 . No necesita cambio de pila. Tiene una bateria interior que se recarga con el movimiento natural del brazo. Si te quitas el reloj y la carga de la pila esta al 100%, el reloj puede seguir funcionando hasta un máximo de 5 meses.
-Cristal de zafiro
-Dimensiones: 43 mm sin contar la corona, 46 contando la corona, 13 mm de grosor, asas moviles para que quede perfecto en cualquier tipo de muñeca.
-Sumergible 100 metros
Con su caja y libros.
Lo vendo por 290 Euros Que es un precio mas que ajustado para este reloj.
Yo me encuentro en Jaén pero no me importaria acordar un dia y un punto y desplazarme y hacerlo en mano, es mas, yo lo prefiero.
Interesados por privado o al 646 585635
Para mas fotos, me las pedis.
Gracias
Caracteristicas:
-Movimiento: Kinético del Calibre 7L22 . No necesita cambio de pila. Tiene una bateria interior que se recarga con el movimiento natural del brazo. Si te quitas el reloj y la carga de la pila esta al 100%, el reloj puede seguir funcionando hasta un máximo de 5 meses.
-Cristal de zafiro
-Dimensiones: 43 mm sin contar la corona, 46 contando la corona, 13 mm de grosor, asas moviles para que quede perfecto en cualquier tipo de muñeca.
-Sumergible 100 metros
Con su caja y libros.
Lo vendo por 290 Euros Que es un precio mas que ajustado para este reloj.
Yo me encuentro en Jaén pero no me importaria acordar un dia y un punto y desplazarme y hacerlo en mano, es mas, yo lo prefiero.
Interesados por privado o al 646 585635
Para mas fotos, me las pedis.
Gracias