• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko sportura crono 9T82

  • Iniciador del hilo daviddavidson
  • Fecha de inicio
D

daviddavidson

Novat@
Sin verificar
Hola. Tengo un Seiko Sportura crono, con movimiento 9T82.Lo he llevado este verano a Tokio pq el condensador no funcionaba y el servicio técnico lo ha reparado. Sinembargo hay un tema que me inquieta, paso semanas sin ponérmelo y continúa en marcha. No lo entiendo, es un Kinetic con una autonomía de marcha determinada y ahora no se para. ¿Cómo puede ser?. Gracias.
 
IMG_20210912_150912.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cocotronic y unicoru

Seiko Kinetic Chronograph (1999)​

Este calibre de Seiko Kinetic te permite tener las ventajas de un reloj cronógrafo con capacidad de medir incrementos de 1/5 segundos, siendo el segundero la aguja central; y una autonomía en carga completa de hasta 5 meses. Un modelo superior, el calibre 9T82 tiene prestaciones parecidas a los relojes automáticos mecánicos y está ensamblado a mano.
 
Atrás
Arriba Pie