• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Speedtimer.

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar



Automáticos (3000 pavos)


1632932485162.png



1632932504738.png



SOLARES (680 pavos) con zafiro


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: zalo67, Comexi, Mercier11 y 19 más
Muy bonito, todo un relojazo :clap::clap: !!

Eso sí, quien quiera uno tendrá que ser rápido ;-), ed. limitada a solo 1.000 unidades.

Los solares también están muy bien y a un precio muy inferior :ok:.

Gracias por la lectura

Saludos
 
Pues al primero le ponen las subesferas en negro...y lo hubiesen bordado con el panda. Muy en la línea del Hamilton intra matic. Aunque viendo precios me seguía quedando con el Hamilton.

Gracias por presentarlos!
 
Muy bonito, todo un relojazo :clap::clap: !!

Eso sí, quien quiera uno tendrá que ser rápido ;-), ed. limitada a solo 1.000 unidades.

Los solares también están muy bien y a un precio muy inferior :ok:.

Gracias por la lectura

Saludos
Ojo, el SRQ037 creo que no es limitado, el SRQ035 efectivamente lo es. En cualquier caso, tendría que verlo en mano, pq 3k...
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Pues al primero le ponen las subesferas en negro...y lo hubiesen bordado con el panda. Muy en la línea del Hamilton intra matic. Aunque viendo precios me seguía quedando con el Hamilton.

Gracias por presentarlos!
SRQ037_a.jpg

Gris carbón. Precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y SALINT
Este guapísimo 😍

1632935980864.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj, PEPO1947 y Superstar
Ojo, el SRQ037 creo que no es limitado, el SRQ035 efectivamente lo es. En cualquier caso, tendría que verlo en mano, pq 3k...
Así es, compañero.

Es un reloj para probártelo, para mirarlo bien, esos pulsadores tan grandes pueden resultar incómodos y además, el precio me parece una barbaridad.

Por eso me quedo con los solares, están muy bonitos y a un precio " terrenal "

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
Están muy chulos, gracias por presentarlos.
 
Muy guapos, me encanta el blanco automático. Gracias por traerlos.
 
  • #10
Muy bonitos.
Yo no sabria cual elegir.
 
  • #11
Muy bonitos. Tambien el seiko 5 trae dos nuevos relojes bien simpaticos!
 
  • #12
Y tanto les habría costado poner en el dial speedtimer? ,habría sido un guiño a los aficionados fantástico.
 
  • #13
Ojo, el SRQ037 creo que no es limitado, el SRQ035 efectivamente lo es. En cualquier caso, tendría que verlo en mano, pq 3k...
Al menos no son los 3.700 € del anterior (el Prospex). Jod.. el tabardillo que me dio al verlo, y eso que en persona era una pasada.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #14
Bonitos, lástima de los 3000 8o
 
  • #15
Me gustaría el automático con el precio del solar🤪. Tengo cero experiencia en relojes solares y no le veo el puntillo, ojo que yo no sé lo vea no quiere decir nada.
Pero el diseño del solar me parece muy acertado.
 
  • #16
El automático es una pasada. Lástima de precio.
El solar blanco con subesferas negras está muy bien.
Gracias por la información.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #17



Automáticos (3000 pavos)


Ver el archivos adjunto 2302706


Ver el archivos adjunto 2302707



SOLARES (680 pavos) con zafiro


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Preciosos!
 
  • #18
Madre mía, yo defendía a Seiko de todas las maneras posibles, pero sus precios son ya indefendibles. 680€ por un solar? De locos, vamos...
 
  • #19
Madre mía, yo defendía a Seiko de todas las maneras posibles, pero sus precios son ya indefendibles. 680€ por un solar? De locos, vamos...
A lo mejor tiene muchos metros cuadrados...no sabemos..🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84, Anlu, Dupont y 4 más
  • #20
A lo mejor tiene muchos metros cuadrados...no sabemos..🤔
Están a punto de convencerme de tirar a por Edifice directamente. Nada sobre planos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont, chamarilero, Cardenas y 2 más
  • #22
Me gustan todos.
Como siempre digo qué necesidad de esa X.
No pinta naaaa
 
  • Me gusta
Reacciones: GIACCOMO y Anlu
  • #23
3,000 euros duelen...:(

No digo que no los valga, pero se me hace mucho dinero... De que son preciosos ni hablar.
 
  • #25
La verdad que el diseño de los solares es muy chulo... Habría que valorar si la calidad de los materiales justifican su precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Atrás
Arriba Pie