• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko Speedtimer SSC959P1

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo asaga92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
asaga92

asaga92

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, he buscado en el foro información de este modelo y no he visto nada publicado, así que lo haré yo.

Adelanto que, en un movimiento impulsivo, acabo de encargar el mío. Tenía en el radar para pedir en Navidad un Tudor BB54, pero siendo yo amante de los cronos y apasionado incondicional del mundo de la competición automovilística, este Seiko le ha pegado un mordisco forzado e imprevisto a la hucha.

Seiko Prospex Speedtimer Motoring edition se lanza como una tirada limitada de 2.700 piezas​

El Seiko Prospex Speedtimer Motoring edition se inspira en los coches clásicos europeos. (Fuente de la imagen: Seiko)
Seiko lanza en Europa el Prospex Speedtimer SSC959P1 limitado a 2.700 unidades. El cronógrafo solar presenta una esfera de panda color crema y se envía tanto con brazalete de acero como con correa de piel.

Seiko ha anunciado una nueva edición limitada del Prospex Speedtimer diseñado exclusivamente para el mercado europeo. El reloj, referencia SSC959P1, se producirá en sólo 2.700 unidades y tendrá un precio de 730 libras (~983 dólares), con disponibilidad a partir de noviembre de 2025.

La edición Motoring se inspira en los coches clásicos europeos. Tiene una esfera color crema con un motivo de rayos de sol bajo un cristal de zafiro curvado. Tres subesferas negras están presentes para crear contraste. Toda la disposición recuerda bastante a la popular disposición del Speedtimer "Panda" vista en modelos anteriores como el SSC813. Para cimentar aún más su temática automovilística vintage, Seiko ha emparejado el brazalete de acero con una correa adicional de cuero perforado marrón claro, que recuerda a los interiores de los coches deportivos heredados.

Dejando a un lado el diseño y la estética, el reloj funciona con el movimiento cronógrafo solar V192 de Seiko, con una precisión de ±15 segundos al mes y una reserva de marcha de seis meses cuando está completamente cargado. Puede cargarse con luz natural o artificial y tiene una resistencia al agua de 100 metros. Entre sus funciones se incluyen un cronógrafo que mide hasta 60 minutos en incrementos de 1/5 de segundo, una aguja de 24 horas, indicador de fecha, segundero pequeño e indicador de reserva de marcha.

La caja mide 39 mm de diámetro, 13,3 mm de grosor, con una anchura de las asas de 20 mm y una longitud total de la caja de 45,5 mm. El cuerpo de acero inoxidable está rematado con un cristal de zafiro curvado tratado con revestimiento interior antirreflejos. Cada pieza está numerada individualmente, con el fondo de la caja grabado "Edición Limitada".

1760462426492.webp

1760462451073.webp

1760462470887.webp

1760462530588.webp

¿Qué os parece esta edición?

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: hordierez, Burst59, acrolyu y 23 más
Guapísimo!!

Yo tengo este
1000053309.webp

Y el que pones tú me gusta más. Miraré de ponerle al mío una correa de piel en ese tono 👌 a ver cómo le queda.

Saludos!! Gracias por traerlo.

• Me gusta
Reacciones: edv. y asaga92
Buenas tardes, he buscado en el foro información de este modelo y no he visto nada publicado, así que lo haré yo.

Adelanto que, en un movimiento impulsivo, acabo de encargar el mío. Tenía en el radar para pedir en Navidad un Tudor BB54, pero siendo yo amante de los cronos y apasionado incondicional del mundo de la competición automovilística, este Seiko le ha pegado un mordisco forzado e imprevisto a la hucha.

Seiko Prospex Speedtimer Motoring edition se lanza como una tirada limitada de 2.700 piezas​

El Seiko Prospex Speedtimer Motoring edition se inspira en los coches clásicos europeos. (Fuente de la imagen: Seiko)
Seiko lanza en Europa el Prospex Speedtimer SSC959P1 limitado a 2.700 unidades. El cronógrafo solar presenta una esfera de panda color crema y se envía tanto con brazalete de acero como con correa de piel.

Seiko ha anunciado una nueva edición limitada del Prospex Speedtimer diseñado exclusivamente para el mercado europeo. El reloj, referencia SSC959P1, se producirá en sólo 2.700 unidades y tendrá un precio de 730 libras (~983 dólares), con disponibilidad a partir de noviembre de 2025.

La edición Motoring se inspira en los coches clásicos europeos. Tiene una esfera color crema con un motivo de rayos de sol bajo un cristal de zafiro curvado. Tres subesferas negras están presentes para crear contraste. Toda la disposición recuerda bastante a la popular disposición del Speedtimer "Panda" vista en modelos anteriores como el SSC813. Para cimentar aún más su temática automovilística vintage, Seiko ha emparejado el brazalete de acero con una correa adicional de cuero perforado marrón claro, que recuerda a los interiores de los coches deportivos heredados.

Dejando a un lado el diseño y la estética, el reloj funciona con el movimiento cronógrafo solar V192 de Seiko, con una precisión de ±15 segundos al mes y una reserva de marcha de seis meses cuando está completamente cargado. Puede cargarse con luz natural o artificial y tiene una resistencia al agua de 100 metros. Entre sus funciones se incluyen un cronógrafo que mide hasta 60 minutos en incrementos de 1/5 de segundo, una aguja de 24 horas, indicador de fecha, segundero pequeño e indicador de reserva de marcha.

La caja mide 39 mm de diámetro, 13,3 mm de grosor, con una anchura de las asas de 20 mm y una longitud total de la caja de 45,5 mm. El cuerpo de acero inoxidable está rematado con un cristal de zafiro curvado tratado con revestimiento interior antirreflejos. Cada pieza está numerada individualmente, con el fondo de la caja grabado "Edición Limitada".

Ver el archivos adjunto 3364158

Ver el archivos adjunto 3364159

Ver el archivos adjunto 3364160

Ver el archivos adjunto 3364161
¿Qué os parece esta edición?
Un bonito reloj, estirando chicle que está muy de moda entre muchas marcas y el precio me parece caro, casi 1000 euros por un cuarzo solar es mucho, en mi opinión Citizen es una alternativa más interesante en cuanto a relación calidad precio con piezas con más prestaciones.

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi y asaga92
@Ramoncc Yo tengo su primo hermano con correa tipo rally desde el principio, no usé el brazalete. Dudé mucho al principio entre este y el tuyo, y tenía la espina clavada de probar el de 39mm.

DSCF7345.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, Pepetolo, Avengerwolf y 1 persona más
La variante más bonita quizás.
Y muy caro. Me reía del precio de los cronos de cuarzo de TAG, pero veo que ahora se me abre el abanico a las mofas.

• Me gusta
Reacciones: HTC
Precioso, aunque como dicen los compañeros, lo veo un poco caro.

han acertado con la combinación de colores
no tanto con el precio...

830-860 euros en tiendas online.

Saludos

Última edición:
Muy bonito, este y el golden panda mis favoritos.

El reloj es una chulada, pero creo que ya están estirando demasiado los precios, casi 1000€ para un chrono solar a mi ya se me va un poco.

Me gusta como le sienta la correa de piel en ese tono.
Por lo demás, pocas veces baralo un cuarzo/solar y esta no va a ser la excepción.

En una joyería del País Vasco está online en 730€, que es donde lo he pedido (con código promocional).

Y más tarde he visto que en otra joyería de Madrid estaba a 688€ también con código promocional… y lo he vuelto a pedir.

A ver si mañana consigo contactar y cancelar el pedido, o si no me como dos relojes iguales.

Las prisas en este mundo no son buenas jajaja😂.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, Arion, CuaFran y 1 persona más
Me parece muy bonito al igual que el de color lila que sacaron.

• Me gusta
Reacciones: asaga92
Ando detrás de un Speedtimer y podría tranquilamente ser este... Con la correa de cuero queda espectacular.

• Me gusta
Reacciones: asaga92 y Ramoncc
La verdad que para está combinación de colores la correa de piel le queda fantástica.

A mí no me dice mucho la combinación de colores, pero gracias por traer la novedad!

Me gusta mucho, Seiko acertó de lleno con estos cuarzos solares.

Me parece una bonita combinación, en piel queda precioso¡

La verdad es que mola mucho; especialmente con cuero.

Una vez más, una de tantas, bien por Seiko… y no será la última vez. 👍🏻😎

Atrás
Arriba Pie