• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko SPB 299

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Desco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desco

Desco

Habitual
Sin verificar
Buenas compañeros he reservado esta pieza q saldrá en junio,es precioso con ese dial turquesa pero tengo una duda y estoy mirando especificaciones de la pieza en concreto pero no sé si su bisel es cerámico o es de aluminio como la mayoría de los Seiko de gama baja/media o es como el del mm q no es cerámico pero tp se ve de aluminio y es bastante resistente,es q si es de aluminio como el de mi skx 007 me lo pensaría porque se raya muy fácilmente hoy mismo me quite el 007 y está rayado en el bisel son pequeñas marcas pero ya me a dado el día,debería ser menos maniático con esas cosas porque al final todos los relojes antes o después se marca pero uno es así,bueno no me enrollo más,pues eso q si sabéis si tendrá bisel cerámico o de aluminio,saludos y q paséis bien lo q queda de día.

A primera vista yo diría que van a ser biseles de aluminio, por los modelos y el precio.
Si en la página de Seiko no lo especifican, creo que dan por sentado que son estándar aluminio.
Un saludo.

A primera vista yo diría que van a ser biseles de aluminio, por los modelos y el precio.
Si en la página de Seiko no lo especifican, creo que dan por sentado que son estándar aluminio.
Un saludo.
Algunos son de acero inox lacado.

• Me gusta
Reacciones: Comexi
Los SPB 149 llevan acero cepillado en el bisel, imagino que estos también:
IMG_20201007_150959792_HDR.webp

Archivos adjuntos

• Screenshot_20220326-164758.webp
    Screenshot_20220326-164758.webp
    111,8 KB · Visitas: 27
  • Me gusta
Reacciones: mramon y relojn
Algunos son de acero inox lacado.
Ese es el q lleva el mm,no? Si es así lo veo más resistente,paso de más biseles de aluminio y pintado q es como el 007 y se raya con cualquier toque minimo

Ese es el q lleva el mm,no? Si es así lo veo más resistente,paso de más biseles de aluminio y pintado q es como el 007 y se raya con cualquier toque minimo
Yo le doy un tute que no veas y ni una marca. Es acero inox. cepillado y recubierto de un material que lo hace más resistente a arañazos. Estoy encantado con él (he tenido otros divers con aluminio que, con menos uso, estaban llenos de marcas).
__free_delivery__brand_new_sei_1595409418_e452b8da_progressive.webp

Edito para añadirte una foto donde se aprecia mejor.

• Me gusta
Reacciones: vicente bastida y mramon
Yo le doy un tute que no veas y ni una marca. Es acero inox. cepillado y recubierto de un material que lo hace más resistente a arañazos. Estoy encantado con él (he tenido otros divers con aluminio que, con menos uso, estaban llenos de marcas).
Ver el archivos adjunto 2398016
Edito para añadirte una foto donde se aprecia mejor.
Pero compañero creo q ese bisel es como el del mm el skx007 es pintado con un golpe de nada ya digo el mío no se como se me a marcado

Pero compañero creo q ese bisel es como el del mm el skx007 es pintado con un golpe de nada ya digo el mío no se como se me a marcado
Me atrevería a decir que no porque en el lacado que recubre el bisel del SPB se percibe un cepillado (amplía la foto), mientras que en el 007 es un lacado liso, diferente.

De hecho, al tenerlo en mano algún amigo me ha preguntado si era cerámico; no parece un bisel de aluminio al uso.

• Me gusta
Reacciones: Desco
007 no es pintado es anodizado.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
Atrás
Arriba Pie