Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por tamaño no me disgusta
Se me ocurre este, tamaño 43mm.
Saludos.
Me gusta , pero de tamaño le veo pequeño, me gustan de más de 40 mm 41 mmVer el archivos adjunto 2353643
Sne573 y familia. 37,5mm creo que son.
Son de hace poco y están sacando más colores. Ver el archivos adjunto 2353644
¿Qué modelo es y qué tamaño tiene?
En citizen tienes un solar que a pesar de ser 44mm, visualmente da toda la impresión de 40-41 porque tiene mucho metal en la periferia pero lo que sería el "círculo" negro total es el propio de 40-41.Me gusta , pero de tamaño le veo pequeño, me gustan de más de 40 mm 41 mm
El modelo es el speedtimer y tiene 39,5mm¿Qué modelo es y qué tamaño tiene?
Este está chulo si me gusta la verdad¿Es que nadie va a poner el 'Arnie' ahora que es solar y con específicaciones de 'diver'?
Citizen la verdad como que no , y no por no estar bien el reloj que si me gusta, pero fiel a seiko jjjEn citizen tienes un solar que a pesar de ser 44mm, visualmente da toda la impresión de 40-41 porque tiene mucho metal en la periferia pero lo que sería el "círculo" negro total es el propio de 40-41.
Ver el archivos adjunto 2353712
Citizen la verdad como que no , y no por no estar bien el reloj que si me gusta, pero fiel a seikoEn citizen tienes un solar que a pesar de ser 44mm, visualmente da toda la impresión de 40-41 porque tiene mucho metal en la periferia pero lo que sería el "círculo" negro total es el propio de 40-41.
Ver el archivos adjunto 2353712
Podría ser una posibilidad que no descarto , tendría que ver que tal me quedaría puestoAquí tienes un Tuna que me parece una pasada.
Tiene 46'7 mm de diámetro y distancia entre asas prácticamente la misma.
Ver el archivos adjunto 2353721
Le puso un compañero creo , un poco más arribaYo tengo este y va de maravilla.
Ver el archivos adjunto 2353744
Yo tengo relojes grandes y me quedan bien , entre 17,5 y 18 de muñecaDisculpar compañeros cómo va lo del tamaño de la muñeca os he oído hablar
en varios hilos del tamaño de la muñeca
nose como sabéis eso yo a simple vista
tengo una muñeca pequeña pero nose como se saca eso y bueno prefiero un reloj con la esfera pequeña por eso
Bonito es , dial no me convence mucho así pero tendría un pasePadi solar de 38
Ver el archivos adjunto 2353916