• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko snkm97 verde

  • Iniciador del hilo Caronte6
  • Fecha de inicio
C

Caronte6

Novat@
Sin verificar
Hola! Me gustaría comprar un Seiko snkm97 verde nuevo o en muy buen estado. Podríais aconsejarme sobre donde adquirirlo y qué precio os parece justo?
 
Es un reloj que si no me equivoco esta ya des-catalogado, el reloj es bastante bonito aunque no es mi estilo, el verde de la esfera me encanta. Así a primeras te recomendaría comprarlo en amazon.com (Estados Unidos) se ocupa la propia amazon de los tramites aduaneros y te los cobran por adelantado. En amazon.com te sale a 240usd (210eur) envío a España e impuestos incluidos. En mi opinión es ya un precio elevado para ese reloj considerando que lleva el calibre 7s26. Por esos 200eur o un poco mas te puedes comprar un Seiko 5 Sports de los nuevos que a mi parecer son más bonitos y aparte llevan el calibre 4r36 con parada de segundero y carga manual cosas que el 7s26 no tienen. Pero ya depende de si te gusta el diseño de los nuevos Seiko 5 Sports o no, si el SNKM97 es un reloj que te encanta estéticamente pues adelante, aunque 210eur son un precio un poco elevado para ese reloj(en mi opinión) no deja de ser un buen reloj con un calibre duro y que esta mas que probado que no te va a defraudar.

Dejo aquí el enlace al reloj en amazon.com:
https://www.amazon.com/gp/product/B00M0YKOWI/ref=ox_sc_act_title_1?smid=ATVPDKIKX0DER&psc=1
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo
Muchísimas gracias, qué gozada la ayuda. El que has mencionado tú me parece muy bonito pero es un regalo para alguien que hace colección y se había fijado en este así que hecho. Un saludo!
 
Que te tardo en llegar?
 
Atrás
Arriba Pie