• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko SNKL43K1 con Milanesa de Calidad

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tato10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

Tato10

Forer@ Senior
Sin verificar
Me animo y os presento un reloj que lleva conmigo bastante tiempo(5 añitos ya)....pero harto del armis original de mi Seiko SNKL43K1 que es de chapa prensada no es de acero mazizo, me decidí a cambiarle el armis y ponerle una milanesa de calidad(2,85mm) que pille en Wacthgecko. El resultado lo podeis ver en las fotos, espero os guste a mi me tiene loco lo cómoda que es y lo bonita que le queda a este viejito, que para mi es una autentica maravilla y mas bonito en mi opinión que el SNKE51 que tanto bombo le han dado....
Abrazaco para todos.
WhatsApp Image 2019-12-16 at 20.25.42(1).webp
WhatsApp Image 2019-12-16 at 20.25.42(2).webp
WhatsApp Image 2019-12-16 at 20.25.42(3).webp
WhatsApp Image 2019-12-16 at 20.25.42.webp
WhatsApp Image 2019-12-16 at 20.25.43.webp
WhatsApp Image 2019-12-16 at 20.25.43(1).webp

Archivos adjuntos

• WhatsApp Image 2019-12-16 at 20.25.43(2).webp
    WhatsApp Image 2019-12-16 at 20.25.43(2).webp
    22,5 KB · Visitas: 128
  • WhatsApp Image 2019-12-16 at 20.25.43(3).webp
    WhatsApp Image 2019-12-16 at 20.25.43(3).webp
    24 KB · Visitas: 129
Buen gusto, sí señor.

Precioso, y la milanesa le queda estupendo, no puedo estar más de acuerdo con lo que dices, y ha sido una sorpresa verlo en milanesa, me ha encantado :ok::

Bonito dial y muy buen conjunto, es imposible que no le guste a alguien.

Me encanta la combinación. Le da un toque magnífico a un reloj ya de por si bonito.
Saludos

Le queda muy bien esa milanesa,a disfrutar ese relojazo compañero

Precioso, y la milanesa le queda estupendo, no puedo estar más de acuerdo con lo que dices, y ha sido una sorpresa verlo en milanesa, me ha encantado :ok::
a que si eh? jejejeje alucino como la gente se queda mirando a un reloj de 80 dolares...aunque para mi vale 10 veces mas....y no solo por la milanesa....que tambien, sino por lo bonito que es el puñetero jejeje. Abrazaco

Muy bonito, me gusta con esa milanesa.

Pues me gusta mucho. Creo que haré la prueba con mi consentido snxs77 que comparte el estilo con tu pieza.

Verdad que si eh? Jeje abrazo

Pues me gusta mucho. Creo que haré la prueba con mi consentido snxs77 que comparte el estilo con tu pieza.

Hazlo por que tu modelo es casi igual salvo las agujas, pero te quedará de pm compañero.

Thanksss compañero

No lo vi con su brazalete original, pero con la malla está muy bonito.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.

Pues le queda muy bien compañero, ahora parece que tengas reloj nuevo. :-P

A disfrutarlo:ok::

Pues le queda muy bien compañero, ahora parece que tengas reloj nuevo. :-P

A disfrutarlo:ok::

Esa era la idea, renovarlo y darle el uso que se merece con unos zapatos nuevos jejeje(el armis). Es el reloj más cómodo que tengo pero con diferencia, aunque influye no solo la correa claro también el tamaño de la caja 37 o 38 mm si mal no recuerdo. Abrazo compañero

El reloj me parece una pasada de bonito, esos Seiko 5 tienen algo especial , la milanesa le queda realmente bien, casi te diría que la milanesa mejora con el reloj y no al revés:ok::

Cada vez me gustan más las milanesas y a este reloj le queda genial.

Esa era la idea, renovarlo y darle el uso que se merece con unos zapatos nuevos jejeje(el armis). Es el reloj más cómodo que tengo pero con diferencia, aunque influye no solo la correa claro también el tamaño de la caja 37 o 38 mm si mal no recuerdo. Abrazo compañero
Es que de 36mm a 39mm es el tamaño ideal para llevar un reloj, al menos para mí.

Acierto de pleno con esa milanesa

Otro abrazo para ti compañero:friends:

El reloj me parece una pasada de bonito, esos Seiko 5 tienen algo especial , la milanesa le queda realmente bien, casi te diría que la milanesa mejora con el reloj y no al revés:ok::

Exacto joder jejeje eso es

Es que de 36mm a 39mm es el tamaño ideal para llevar un reloj, al menos para mí.

Acierto de pleno con esa milanesa

Otro abrazo para ti compañero:friends:

Para mi gusto 38-40 subo 1mm más jajaja
Pero si, para mi tamaño de muñeca comparto tu opinión al 1000 por 1000
Compañero

Yo siempre he dicho que la milanesa sólo vale como receta para el arroz, pero en este caso le queda bien.

Yo siempre he dicho que la milanesa sólo vale como receta para el arroz, pero en este caso le queda bien.

Jekekeke sabías palabras, me lo apunto me a encantado el comentario compañero. Me parto dios jajaja

Ese Seiko tiene pinta de que le queda todo bien, siempre que se elija con gusto. Buena combinación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie